martes, 8 de noviembre de 2016

Ritual para Favorecer los Nuevos Proyectos

Cuando nos proponemos un nuevo reto, un cambio de vía, un nuevo rumbo profesional, ponemos toda nuestra ilusión y ganas en que salga delante. Todo el mundo tiene inquietudes, ganas por hacer algo, objetivos que cumplir… Esto es lo que hace que la vida tenga sentido, los proyectos de cada uno son los que ilusionan. Da igual que sean propósitos laborales, personales, de familia… Lo importante es tener objetivos y sueños.


La actitud que tomes hacia los nuevos proyectos que emprendes es básica para poder conseguir que salga como deseas. Poner todo de tu parte para que las cosas funcionen te ayuda a que así sea. Llevar amuletos y talismanes que te den suerte también ayuda a que salgan todos tus proyectos. Además, puedes hacer un ritual para favorecer estos nuevos proyectos que tengas. Para ello, espera una noche en la que haya luna creciente. Siempre que se realice un ritual para conseguir que algo prospere o crezca es mejor hacerlo noches con luna en fase creciente. Si no puedes esperar, puedes hacerlo de día, pero siempre que sea soleado y puedas prepararlo delante del sol, para que le aporte su fuerza.


Realización del Ritual para Favorecer los Nuevos Proyectos

Antes de nada, debes mostrarte con una actitud positiva, con fe y energía para comerte el mundo.

Date una ducha y vístete con colores claros. Lo siguiente será colocar la mesa en la que realizar el ritual. Escoge una en la que sea fácil que den los rayos de sol (en el caso de hacerlo  día), o desde la que puedas ver la luna (si decides esperar a una noche en la que haya luna creciente). Coloca una tela o mantel verde sobre la mesa. Los elementos que vas a utilizar para el ritual son: siete velas (3 de ellas blancas y 4 verdes), un recipiente de barro, agua, dos hojas de laurel, un poco de cinta adhesiva, una piedra aventurina y un ágata.


Lo primero es colocar las velas. Alternando las velas blancas y las verdes espárcelas por la mesa formando zigzag, en picos, como si formaran triángulos entre ellas. Deja hueco en la parte inferior para colocar el recipiente de barro. Enciende las velas empezando por la parte izquierda una a una. A continuación, coloca en el recipiente unas gotas de agua limpia (puede ser del grifo). Lo siguiente que debes hacer es colocar las piedras de manera que las pueda cargar de poder el sol o la luna, en función de cuándo se esté realizando el ritual. La aventurina, piedra de la prosperidad, debe colocarse en la parte derecha, y el ágata, piedra de la estabilidad, en la parte izquierda. El poder de las dos piedras favorece que los nuevos proyectos salgan adelante y, sobre todo, que duren en el tiempo y permanezcan haciéndote feliz.  Con la cinta adhesiva pega las dos hojas de laurel formando una cruz con ellas. Esto hace que la suerte se multiplique y no se separe de ti. Pon las hojas de laurel una vez juntas con la cinta adhesiva encima del recipiente de barro con unas gotas de agua.

Concéntrate en tus proyectos, divisa tus objetivos y pide al astro que te ayude a conseguirlos. Pasados unos minutos, quema las hojas con ayuda de las velas y posa la ceniza en el recipiente con el agua. Frota las manos con ello y lávate. Deja que las velas se consuman por sí solas, y lleva contigo las piedras durante 7 días.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus