lunes, 7 de noviembre de 2016

Horóscopo Semanal: del 7 al 13 de Noviembre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Sabes que tu forma de actuar no es la correcta. Tienes el poder de decidir cómo hacerlo sin que nadie te lo pueda recriminar. Sin embargo, crees que esta actitud beneficiará en un futuro cercano a la gente de tu alrededor. Quizás estés en lo cierto pero si las cosas no suceden como esperas podrías acabar perdiendo lo que tienes y viéndote con la soga al cuello. Se avecinan cambios a nivel familiar. En tan solo unos días comenzará una nueva etapa para ti. La afrontas con ganas e ilusión pero también con cierta incertidumbre. Déjate llevar y ten presente que tu familia siempre estará ahí para apoyarte. Esta decisión también les afecta a ellos. En la salud, no tienes nada de lo qué preocuparte. Estás como un roble. Tu mejor día de la semana: el miércoles


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Has conseguido hacer del deporte tu estilo de vida. Tus problemas de salud hicieron que tomarás medidas para poder llevar una vida normal. Te iniciaste en el deporte y ahora no puedes vivir sin él. Además, has aprendido a comer bien. Estas dos actividades hacen que te sientas más enérgico y tu productividad sea mucho mayor. En el trabajo, lo notas tanto tú como tus jefes. Con menos esfuerzo, consigues mejores resultados. Te sientes mejor que nunca. Tu mente está fuerte y por fin has encontrado el estilo de vida que mejor se adapta a ti. Es más, has conseguido hacer un amplio grupo de amistades gracias al deporte. Te rodeas de personas con los mismos intereses que tú y te sientes cómodo/a. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

En los últimos años, has conseguido hacerte fuerte gracias a tus complejos. Siempre te ha importado lo que opinase la gente sobre ti hasta que te has dado cuenta que tus defectos es lo que te hacen especial. Has madurado y ahora resaltas esa parte de tu personalidad y físico que es diferente al resto. Te sientes mejor que nunca. Solo te importa cómo te ves a ti mismo, tratando de mejorar cada día aquello que no te gusta a ti. En el plano de la amistad, muchas personas han pasado por tu vida pero muy pocas se han quedado. Esos son los amigos de verdad, con lo que mejor encajas y los que ya forman parte de tu vida para siempre. Cuídalos y siéntete afortunado/a. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Estás en un momento muy dubitativo en el plano profesional. No sabes si buscar un nuevo trabajo o quedarte en el que estás. Crees que ya no vas a aprender nada más y quieres nuevos retos pero, por otro lado, las condiciones salariales son buenas. Además, sientes que la empresa podría dar un giro en las responsabilidades. Aun así la temática y las tareas seguirán siendo las mismas. Lo mejor es hablar con tus jefes y comentarles cómo te sientes y qué esperas. En el plano de la salud, vives un momento de calma y conformidad con quién eres. Te aceptado a ti mismo y te sientes mejor que nunca. Esa confianza se te nota en todos los aspectos de la vida, la sonrisa no se te borrar de la cara. Aprovecha este momento personal tan brillante. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Estas en un momento que tratas de combinar los estudios con el trabajo. Sabe que será un periodo difícil por el estrés y la falta de tiempo. Si sabes organizarte, no tendrás ningún problema. Además, eres una persona constante y llevarás todo al día. No obstante, el cansancio puede pasarte factura. Es posible que en el trabajo no rindas como siempre. Ten cuidado con eso. No pretendes continuar en él mucho tiempo más pero hasta que encuentres otro el dinero te viene bien. Con tu pareja vives un gran momento. Estáis en calma después de una etapa de tormentas. Habéis conseguido encontrar el equilibrio juntos y estáis mejor que nunca. No dudes en darle alguna sorpresa si lo tienes en mente. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Te cuesta encontrar el amor. Eres muy exigente a la hora de que te guste alguien. Por eso, cuando encuentras a la persona perfecta lo intentas hasta el final. Sin embargo, no siempre te ha salido bien. Has acabado sufriendo por amor e, incluso, has perdido un poco la ilusión. No tires todavía la toalla porque esta semana podrías llenarte de la magia de Cupido. Estate preparado. Has encontrado el trabajo que mejor se adapta a ti. No podrías estar más feliz. Eso te hace estar lejos de tu familia pero sabes que hay oportunidades en la vida que no puedes dejar escapar. Aprovecha y aprende todo lo que puedas, para sentirte realizado y darle sentido a tu nueva vida. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Estas en un momento pletórico. Te siente a gusto con la persona que eres. Has sabido encontrar tu camino y ahora no hay quién te pare. En el plano laboral, estás empezando a ver cosas que no te gustan por parte de tus jefes. Sabes que no puedes hacer nada, a menos que busques un nuevo trabajo. Los cambios te podrían venir bien. En el plano de la amistad, sigues siendo muy amigo de tus amigos aunque llevas un tiempo alejado un poco de ellos. Tu rutina del día a día no te deja tiempo para todo lo que te gustaría hacer. Tómatelo con calma. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Tus estados de ánimo cambian con los días. Algunos te sientes más contento con lo que tienes. Otros, en cambio, sientes que deberías dar un giro a tu vida. Trata de averiguar qué es lo que quieres de verdad, aquello que te llena profundamente y te hace feliz. En el aspecto de la amistad, sigues teniendo a tu lado a los amigos de verdad pero no puedes evitar llevarte desilusiones con ciertas personas. No le des más importancia de la que tiene. En el trabajo, sigues realizando tus tareas con productividad y tus jefes están contentos aunque tú tienes ciertas dudas sobre tu continuidad. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Estas realmente cómodo en tu trabajo. Te gusta el ambiente y las labores que desempeñas, además notas que tus jefes cuentan contigo. Sin embargo, no estás conforme con el salario ya que no se corresponde con el trabajo y las horas. Esta semana será propicia para comentarles este aspecto a tus jefes. En la amistad, tienes un montón de amigos y eso a veces te puede llegar a agobiar porque en un mismo fin de semana tienes muchos planes y no sabes cuál elegir. Déjate llevar por el corazón y elige lo que es mejor para ti. Tu familia seguirá reclamando esa atención tuya que no suelen recibir. Con ellos encontrarás paz y tranquilidad. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Hace tan solo unos días tomaste una decisión laboral. Dejaste la empresa en la que estabas porque creías que podías optar a algo más. Después de este tiempo te has dado cuenta que quizás no tomaste la decisión acertada. Ya no hay marcha atrás pero aprenderás de esta experiencia de cara al futuro. Ahora estás en paro, pero pronto te saldrá algo aunque no sea lo que más deseas. En el amor, tu pareja será tu mayor confidente. Gracias a ella sacarás fuerzas y seguirás motivado por lo que te tiene que suceder. No cierras puertas y siempre buscas la mejor oportunidad. Sabes que algo bueno te tiene que pasar. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Por fin has encontrado un hobby que te gusta y te divierte pero, sobre todo, te hace despejar la mente de los problemas laborales y te reduce el estrés. Busca esos momentos de tranquilidad para ponerte manos a la obra con tu nuevo aliado y darte cuenta de las cosas positivas y buenas que tiene la vida. Este cambio afectará a tu estado de ánimo. La gente de tu alrededor notará tu energía y felicidad. Aprenderás a ver la vida desde otro punto de vista. En el aspecto amoroso, si estás soltero esta no va a ser la mejor semana para encontrar el amor. Déjalo para otro momento. Tú mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Te gusta cuidarte y eso está bien. Desde hace un tiempo has incluido el deporte como estilo de vida. Sin embargo, sabes que hay un hábito que no te favorece en absoluto: la alimentación. Haz caso a la gente de tu alrededor. Todo lo que te dicen es por tu bien. Esa debilidad que sientes quizás sea porque no comes bien. Estas perdiendo productividad en el trabajo y debes averiguar el motivo. Todo puede estar relacionado. En el amor, vivirás un momento mágico esta semana. Te darán una sorpresa que no te esperas y que te llenará de felicidad. Agradece por tener a las personas que más quieres junto a ti. Tu mejor día de la semana: el lunes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus