martes, 18 de octubre de 2016

Significado de los Sueños: Soñar con Vehículos

Existen muy diversas acepciones e interpretaciones de soñar con vehículos. Hay sueños muy diferentes en los que el coche es uno de los elementos principales. Vamos a repasar los significados de los sueños más comunes.


Significado de los Sueños: Soñar con Vehículos


En primer lugar, soñar con vehículos, en líneas generales, es señal de tener las metas claras en la vida, de saber cuáles son tus objetivos y querer perseguirlos. Sin embargo, si en el sueño aparece un coche accidentado, significa que te está constando llegar a esos objetivos, que se está truncando tu sueño por algún lado, o que se está resistiendo más de lo esperado. No hay que pensar que se avecina una desgracia, sino que uno de tus objetivos se está resistiendo.

En el sueño puede aparecer el protagonista conduciendo. Este tipo de sueños se relaciona con la seguridad y la capacidad de liderazgo de la persona que los sueña. Significa que  te encuentras en un momento en el que debes tomar decisiones, y puedes afrontarlas por la seguridad que tienes, la fuerza y el control de tu vida. Sin embargo, en el sueño puedes estar conduciendo hacia atrás, y esto significa que tienes asuntos del pasado sin resolver que te están atormentando. Puede que no hayas resuelto ciertos temas y, aunque pueda parecer que no te afectan, están frenando tu desarrollo y felicidad. También puede que aparezcas en el sueño conduciendo, pero sin ver la carretera o el terreno por el que vas. Esto significa que necesitas encauzar alguna faceta de tu vida, o pides un cambio a gritos en alguna de las parcelas de tu vida. Necesitas tomar las riendas o asumir responsabilidades, y no te sientes capacitado.

Si en el sueño, se le da una especial importancia a los neumáticos del vehículo está relacionado con el equilibrio emocional del soñante. Si se trata de una rueda muy nueva, estás en un momento tranquilo en el que tienes todo en tu vida controlado, pero si, por el contrario, son ruedas desgastadas, no estás pasando por un momento tranquilo, y se avecina algún problema en tu vida, que tendrás que resolver, procurando mantener la calma.


Significado de los Sueños: Soñar con Vehículos


El maletero es otro de los elementos clave cuando se sueña con coches. Representa las cosas más importantes de la vida del soñante, por lo que lo que aparezca en él, es básico para saber qué cosas son las más importantes para cada uno. O que aparezca metido en el maletero son todas aquellas cosas que realmente te importan y piensas en ellas.

Los faros son sinónimo de optimismo. Si en el sueño se le da una importancia grande a los faros, o están luciendo, significa que te encuentras en un momento de positivismo hacia la vida, que estás contento con lo que tienes y te enfrentas a una muy buena época en tu vida.

El volante del coche indica la actitud que debes tomar ante una situación importante en tu vida. En función de cómo tomes el volante, la dirección, etc. es clave para poder interpretar qué camino escogerás.

El tubo de escape  muestra cómo quieres desprenderte de problemas del pasado y lo que buscas en el presente y futuro en tu vida. Toma las riendas de lo vida actual para poder ser feliz. 



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus