martes, 25 de octubre de 2016

Ritual de Otoño para la Salud

La llegada del otoño suele traer consigo los primeros resfriados, virus estomacales, o gripes. Se trata de un momento en el que las defensas están más bajas, el cuerpo sufre cambios inesperados, los días son más cortos y las hormonas se revolucionan, además de producirse cambios en el humor derivados de esos cambios de tiempo y temperatura.

El otoño es una estación de muchos cambios, incluido en el sentido espiritual. Por ello, es un buen momento para realizar rituales y conjuros que ayuden al cuerpo a enfrentarse a este cambio. La salud es una de las facetas que más resentida se encuentra, por lo que puedes realizar un ritual para fortalecer y mejorar la salud en otoño.

Ritual de Otoño para la Salud


Para ello necesitas tres velas (dos de ellas color naranja y la otra blanca), un recipiente transparente mediano, en el que quepan las velas y siga habiendo espacio en el centro, un vaso con agua, sal y esencia de mandarina.

Cómo realizar el ritual de otoño para la salud

Para realizarlo, lo primero que debes hacer es colocar las velas en el interior del recipiente transparente, formando un triángulo. En la parte superior coloca la vela blanca y las naranjas en la base. En medio de las velas debe situarse el vaso con agua.

Para comenzar, lo primero es encender las velas. En primer lugar la blanca, y, a continuación, las naranjas. A continuación, añade dos cucharadas de sal al agua y, seguidamente, dos gotas de esencia de mandarina. Además, en el medio del vaso con agua deberás introducir un objeto personal o una fotografía o algo muy característico tuyo o de la persona para la que estés realizando el ritual, alguien al que desees que su salud mejore o se vea fortalecida.

Ritual de Otoño para la Salud


A continuación, es momento de concentrarse. Piensa en lo que deseas y fija tu objetivo. Cierra los ojos y di en voz alta: “Enciendo esta vela para lograr mi restablecimiento, deseo recibir pronto la energía sanadora del fuego y descargar toda la negatividad y el dolor sobre el agua”. Piensa en tus palabras por unos segundos y, a continuación, debes sacar el objeto que esté en el vaso y tirar todo el interior, eliminado así todo lo negativo, como la enfermedad, o la posibilidad de tenerla.

Guarda el objeto personal en una tela negra, y llévalo contigo (o dáselo así a la persona para la que hayas hecho este ritual) durante todo el otoño. Puedes guardar el recipiente utilizarlo en otro momento y para otros fines, pero es necesario que apagues las velas con las manos y las conserves durante el otoño. Una vez finalice la estación, debes encenderlas de nuevo, en la misma posición del triángulo, pero dejarlas que se consuman por sí solas.

Para conseguir una salud más fortalecida en otoño, a la vez que haces este ritual, deja un diente de ajo en la ventana durante toda esa noche y recógelo la mañana siguiente. Introduce el diente de ajo en una tela verde y átalo. Llévalo todo el otoño como amuleto, para que te proteja contra posibles dolencias o enfermedades y sea una barrera más.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus