jueves, 27 de octubre de 2016

Plantas Mágicas: Diente de León

El diente de León es una planta con flor que pertenece a la familia de las asteráceas. Es conocida porque sus hojas suelen ser de uso alimenticio. Pero en realidad su máximo valor se debe a sus propiedades medicinales y, a lo que a nosotros nos concierne, mágicas. En el lenguaje de las flores, esta planta mágica simboliza el amor, la felicidad, la fidelidad y los deseos. El diente de león es una planta mágica que se relaciona con el elemento del aire. Está regida por Júpiter y es considerada una planta masculina. Su color característico se debe al dominio del Sol sobre esta planta.

Planta Mágica: Diente de León

Historia del Diente de León

La leyenda cuenta una historia totalmente mágica para explicar cómo comenzaron a brotar los dientes de león con propiedades esotéricas.

Una vez, un viejo solitario se encontró con una olla llena de monedas. Era mucha cantidad para gastarlo él solo pero no quería compartir ese tesoro con nadie. Por ello, al llegar a casa metió las monedas en un saco y se lo llevó consigo a la cama, para tenerlo bien amarrado. Cuando se quedó dormido, un ratón salió de su escondite y comenzó a mordisquear dicho saco, haciéndole varios agujeros.

A la mañana siente, el viejo solitario se levantó con la ilusión de esconder esas monedas en un lugar difícil de encontrar. Al llegar a su destino, descubrió que había perdido algunas monedas. Mientras buscaba las que faltaban, las monedas del saco se comenzaron a convertir en dientes de león, por obra de los duendes que habitaban en el bosque donde se encontraba este hombre. La idea era que todo el mundo pudiera beneficiarse de este tesoro. Rápidamente se corrió la voz, y todo el pueblo salió en busca de esta planta mágica.

Así fue como el diente de león llegó a oídos de todo el mundo y se empezó a usar. En un principio, sus principales usos eran en el campo de la medicina pero rápidamente los investigadores descubrieron sus propiedades mágicas, las cuales son tan admiradas a día de hoy.

Como sólo se crearon unos pocos dientes de león, la gente que había logrado hacerse con alguna de estas plantas las guardaba como un auténtico tesoro. Solo se utilizaban en casos estrictamente necesarios. Esto fue así hasta que un botánico estudió el diente de león y consiguió crear más plantas de este tipo.

Planta Mágica: Diente de León

Propiedades mágicas del Diente de León

El diente de león se utiliza para estimular la videncia psíquica. Para que tenga efecto, la persona debe tener una cierta facultad en esa habilidad. Juega con la mente y con las facultades de la misma. Llega a generar estados inalcanzables por otros medios.

El diente de león también es útil para el amor. Ayuda a crear una historia auténtica, basada en las expectativas de las personas. Es capaz de informar sobre el futuro amoroso: si se encontrará una pareja, cuánto durará el amor, si se van a tener hijos y cuántos, etc. Esto se hace soplando el diente de león y viendo cuántas hojas se quedan intactas.

Los dientes de león son muy eficaces a la hora de pedir deseos. Suelen cumplir los deseos de las personas o al menos preparar el camino para que se puedan cumplir p conseguir. También es un gran amuleto de la suerte.

Aporta felicidad y estados anímicos positivos a las personas que ingieren esta planta. Es un gran alimento para mejorar el estado de ánimo y sentirse motivados y confiados.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus