lunes, 3 de octubre de 2016

Horóscopo Semanal: del 3 al 9 de Octubre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Llevas unos días algo triste. No hay motivos para ellos pero te sientes así. Necesitas que tu pareja te preste atención y te de el cariño que necesitas. Se lo devolverás sin duda. Has encontrado a la persona perfecta porque entiende tus necesidades a la perfección. Es más, con ella tienes ilusión de levantarte cada mañana con ganas de comerte el mundo. A día de hoy, tu balanza económica está en equilibrio pero gracias al control que has llevado estos últimos meses. No te apresures y sigue como hasta ahora. Aprovecha estos días para quedar con tus amigos de toda la vida. Con ellos siempre pasas grandes momentos de risas y confidencias. Es un gran momento para encontrar trabajo o para ser recompensado por tu esfuerzo y productividad. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

A día de hoy no buscas una relación sería. Quieres disfrutar de tu soltería y sentirte querido/a y admirado/a allá por donde vas. Te gusta que la gente te desee. No obstante, cuando estás en la soledad de tu habitación te das cuenta que lo que buscas es muy superficial. Reflexiona sobre ello y busca cosas que te llenen interior y emocionalmente. Estas en un buen momento para tomar decisiones importantes sobre tu economía, te has informado bien y sabes cómo conseguirlo. Tu familia está reclamando tu atención a gritos. Siempre tienes pensado llamarles pero luego no lo haces por unos motivos u otros. En el trabajo, todo transcurrirá como de costumbre. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Eres una persona a la que no le gusta hablar de tu vida privada. Es cierto que te va estupendamente en el amor, pero tus experiencias solo las compartes con las personas más cercanas y aquellas que te demuestran su interés. No soportas a las personas que no se preocupan por ti pero luego quieren saber todo sobre tu vida. Cuenta lo justo y necesario para evitar problemas. En el plano económico, si tienes que pedir dinero prestado a tu familia no te sientas mal por ello. Sabes que cuando puedas se lo devolverás. Ahora es momento de seguir formándote para encontrar en el futuro un trabajo digno. Un amigo/a del pasado volverá a hacer acto de presencia en tu vida, ábrele las puertas si te ves con ganas. No fuerces la situación porque se notará. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Esta semana será especial para ti y tu pareja. Sentiréis que estáis más unidos que nunca. Veréis como poco a poco os ajustáis el uno al otro y todo de forma natural, sin hacer ningún esfuerzo. Eso es porque estáis destinados a estar juntos. En cuanto a la salud, estarás pasando un momento increíble. Con motivación puedes conseguir todo lo que te propones, además de hacer actividades con tus amigos o familia. Sin embargo, la suerte no te sonreirá en el terreno de la economía, por lo que es preferible que dejes tus fianzas quietas y no las muevas demasiado. En el trabajo, estarás realmente contento/a con el ambiente que se ha generado después de que despidieran a la jefa. Ahora lucháis por un nuevo objetivo, tomando otro rumbo distinto. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

No será tu mejor semana en el plano amoroso. El amor verdadero tendrá que esperar un poco más. Sin embargo, si eres un afortunado/a y tienes pareja, cuídala y no saques a relucir cuestiones del pasado que estaban supuestamente olvidadas. En el plano de la salud, estarás con mucha energía aunque te extrañe. Llevas una buena alimentación que te aporta las vitaminas que necesitas para sentirte bien. En la amistad eres un privilegiado/a, ya que estarás rodeado de tus amigos de toda la vida y estarás feliz. No obstante, es posible que tengas alguna pequeña discusión con un familiar. En el trabajo, estos días se te harán muy largos. Tendrás que quedarte en la oficina más tiempo del que pone en tu contrato y eso no te gusta en absoluto. Tu mejor día de la semana: el sábado


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Siempre que te preguntan por el amor, tratas de esquivar una respuesta clara y contundente. No quieres contar tus experiencias pasadas porque te hace daño volver a revivirlas. La mejor forma es no darle importancia y ser natural. Estarás en excelentes condiciones para salir a realizar deporte al aire libre y quemar todo el estrés acumulado. Es un buen momento para estructurar viejos proyectos que te podrían servir de ayuda. Hubo una situación de un amigo que no te gustó nada. No le diste importancia a esa persona porque no llega a formar parte de tu grupo social más cercano. Ahora es ella quien quiere volver a acercar posturas. Ten cuidado por si te vuelve a defraudar. En el trabajo no será tu mejor semana, pero tómatelo con filosofía y trata de dar lo mejor de ti mismo/a. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Tu pareja será tu mejor apoyo. Pensará en ti antes de hacer cualquier plan, al igual que contará contigo antes de tomar una decisión. Aunque no te demuestre con tantas caricias todo lo que siente por ti, estas acciones son más que suficientes. Las vacaciones de navidad están a la vuelta de la esquina, aunque no te lo creas. Controla los gastos para poder llegar holgado económicamente para el día de Papá Noel y/o los Reyes Magos. Tu familia te exigirá más atención, llevas días sin ir a verles y piensan que te estás olvidando de ellos. Muéstrales que te siguen importando aunque ya no pases tanto tiempo con ellos. En el trabajo, deberás pensar tus palabras antes de pronunciarlas, podrías herir a algún compañero sin querer. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Al fin vivirás lo que es querer a alguien. Nunca antes te habías enamorado y envidiabas a todo aquel que sí lo hubiera hecho. Esto te da fuerza para luchar por lo que quieres y conseguir tus objetivos. Además, es una buena semana para conseguir ese aumento de sueldo que tanto deseas. Aunque deberás ser razonable con lo que pides a tus jefes. Por otro lado, disfrutarás de días increíbles junto a tu familia. Habéis conseguido volver a reuniros todos después de mucho tiempo. El cariño y la admiración siguen estando ahí. En el trabajo, tu jefe tendrá una charla contigo que te hará reflexionar. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

La magia y fuerzas de los astros recaen sobre ti esta semana, especialmente en el terreno amoroso. Aprovecha el sexapil que tendrás esta semana para conquistar a esa persona que se te resiste. No sabes a ciencia cierta si la atracción es mutua pero podrás comprobarlo estos días. Sin embargo, en el plano económico ten cuidado. No tienes en cuenta todo lo que gastas. No estaría mal que llevases las cuentas de tus gastos y de tus ingresos y estabilizar la balanza. En la amistad, llevas un tiempo cabreado/a con algún amigo. Es momento de hablar con él o ella y dejar las cosas claras para que la situación no siga afectando a vuestra relación. En el trabajo te sentirás satisfecho de ti mismo y de los progresos que has realizado desde que empezaste en esta empresa. Poco a poco vas cumpliendo tus objetivos. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Está semana estás de suerte. A pesar de que estés muy bien solo/a, sin necesidad de tener pareja, puede que esa semana el amor llame a tu puerta. En ese caso, muéstrate tal y como eres, no te pongas una careta y no dejes que la vergüenza te gane la partida. Los astros te favorecen para que uses tu creatividad y mejores tus perspectivas económicas. Si estás molesto/a con la actitud de un amigo/a, habla con él o ella y soluciona la situación cuánto antes. No te gusta estar mal con nadie y eso podría afectarte emocionalmente. En el plano familiar, sabes que tu familia es lo mejor que tienes pero hay tanta confianza que pagas con ello todos tus cabreos. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Es un buen momento para planificar un viaje o una escapada. Eres una persona a la que le encanta conocer sitios nuevos. Tu pareja podría ser una buena compañera de viaje. Elegir un destino que os motive a los dos. Te darás cuenta en estos días que además de ser tu pareja, es tu mejor amigo/a. No obstante, es posible que estés algo más sensible de lo normal. Controla tus impulsos y relájate antes de tomar una decisión. En el plano económico, puedes permitirte caprichos. Llevas ahorrando durante todo el año. Un amigo necesitará tu ayuda y te hará cambiar tus planes, pero sabes que debes estar a su lado. Con tu jefe expondréis punto de vistas diferentes. Es una lástima para ti no poder decirle todo lo que piensas. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Son unos días estupendos para el enriquecimiento personal. Se te presentarán grandes oportunidades en el plano laboral. Eventos o citas en las que conocerás a nuevos empresarios y mayores posibilidades de ampliar tus contactos y mejorar tu situación profesional. En el amor, prefieres estar solo. Necesitas tiempo para ti mismo/a y no quieres entretenerte en estos asuntos, por el momento. Ya habrá tiempo para echarse novio o novia. Afrontarás la semana con entusiasmo y energía. No habrá quién te alcance. Debes esforzarte más por explotar tus cualidades y mejorar tu economía gracias a tu esfuerzo y trabajo. En la amistad, se potenciarán tus relaciones. Estaréis de acuerdo en realizar actividades en conjunto y eso os unirá. Esta semana vivirás una reunión familiar que te hará recordar tu niñez y te sentirás melancólico/a. Tu mejor día de la semana: el martes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus