lunes, 17 de octubre de 2016

Horóscopo Semanal: del 17 al 23 de Octubre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Los Aries van a tener una semana con muchos cambios. Prepárate porque se avecinan curvas, sobre todo en el ámbito laboral. Tus compañeros y compañeras están muy preocupados/as por un posible cambio de departamento. Tú sabes que desempeñas bien tu trabajo y que no tienen por qué cambiarte. No obstante es mejor que dejes claro tu esfuerzo y te sacrifiques más durante estos días. Por otro lado, algunos/as de tus amigos/as van a mudarse a otra zona y esto te causa preocupación. Ya no te va a ser tan fácil estar con ellos/as, pero esperas que se mantenga el contacto. Lo bueno es que tu pareja quiere que sigas manteniendo esas amistades y no va a dejar que te hundas. Tu mejor día de la semana: jueves.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Esta semana los Tauro van a tener unos cuantos altibajos. Si bien en el trabajo vas a disfrutar de unos merecidos días libres, puede que no tengas con quién pasarlos. En tu oficina sabes que tienes una gran dedicación, y por ello deciden darte 3 o 4 días para tu ocio personal. No obstante, tus amigos y amigas se encuentran fuera o tienen cosas que hacer y quizá estés solo en este tiempo. Aun así, no te preocupes, porque este puede ser el momento perfecto para que te encuentres contigo mismo. Llevas muchos meses sin pareja y es hora de que empieces a tomar decisiones. Te resultaría bastante útil acudir a alguna página de Internet para conocer a gente nueva. Deja los prejuicios a un lado y lánzate. Tu mejor día de la semana: sábado.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

La semana para los Géminis va a ser irrepetible. Vas a disfrutar de muchas y productivas jornadas de trabajo, que desembocarán en el beneplácito de tus superiores para cogerte unos días libres. Entonces es el momento de retomar el contacto con tus amigos y amigas, que en las últimas semanas no has podido ver por unas y otras circunstancias. Aprovecha y vete con ellos/as a una casa rural o una escapada a algún sitio. Es la familia que eliges, así que tienes mucho interés en cuidarla. Además puedes encontrar el amor. Por último, esos dolores que tan preocupado te tenían van a desaparecer. Tu mejor día de la semana: miércoles.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

La semana no pinta demasiado bien para los Cáncer. Estos días puede que recaigas de alguna vieja lesión y que te mantenga apartado de la actividad física por un tiempo. Del mismo modo, en el trabajo la comunicación entre compañeros y compañeras no es la más deseable y esto te agota. Obtienes peores resultados, lo que puede afectar a tu sueldo de final de mes. Aun así, no te preocupes porque tus superiores confían en ti y saben que se trata únicamente de una mala racha. Tus amigos y amigas tienen muchas cosas que hacer y no están disponibles, así que ellos no te pueden ayudar. Además tu pareja está pasando un proceso gripal o está malo/a por alguna razón. En este momento debes estar con él o ella y estrechar lazos. Estas cosas son las que más os van a unir. Tu mejor día de la semana: viernes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

La semana de las personas marcadas con el signo de Leo se prevé interesante. Estos días los astros favorecen tu fortuna. Atraes buenas vibraciones y la gente lo nota. Es el momento de que compres lotería, ya que te puede tocar un buen pellizco económico. En el trabajo estás haciendo las cosas bien últimamente y eso puede convertirse en un aumento de sueldo. Como lo lees, vas a cobrar más debido a que tus superiores reconocen tu desempeño en la empresa. Por otro lado, tus amigos y amigas saben que sin ti no harían nada, así que te están preparando una sorpresa. Intenta no adivinar nada y que el día sea estupendo. Tu mejor día de la semana: lunes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

La semana de los y las Virgo se antoja cambiante. Por un lado, vas a encontrar un apartado laboral que hacía mucho que no vivías. Se acaba el contrato en tu empresa y te ves en la situación de buscar otro trabajo. Es el momento de demostrar lo que vales y hacer que alguien nuevo te dé la oportunidad. Tu familia es uno de los soportes más importantes en tu vida, sobre todo tus padres. Tienes que ayudarles más y eso te traerá las mejores sensaciones. Por otro lado, está el apartado amoroso. Tu pareja tiene mucho carácter pero está profundamente enamorado/a de ti. Dale alguna sorpresa y haced una escapada. Disfruta los fines de semana y no te instales en la monotonía. Tu mejor día de la semana: domingo.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Si eres Libra vas a tener una semana bastante apacible. En el trabajo no tendrás mucho que hacer, solo ultimar unos detalles de cierto negocio. Tus superiores te dejarán irte antes a casa esta semana, pues no es necesario que te quedes. Tus amigos y amigas te invitarán a comer y, si se acerca tu cumpleaños, espera la mejor de las sorpresas. Por otro lado, tu familia piensa que te vienen bien unos cambios. Evita darles largas, ya que esos cambios te vendrán bien en el futuro. Si tienes pareja es el momento de que deis un paso más en vuestra relación. Tu mejor día de la semana: jueves.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

La semana de los Escorpio se resume en una palabra: mejoría. Vienes de pasar unos días con molestias intestinales y crees que debes ir al médico. Es recomendable que te tomes unas manzanillas y no hagas comidas muy pesadas. Así vas a evitar esos problemas y te vas a encontrar mucho mejor. Tus amigos y amigas están muy preocupados por ti y puede que te visiten. Nunca les has visto tan pendientes, así que limítate a dejarte querer. En el amor, según avancen los días, las conversaciones con esa persona que conociste hace tiempo se van a intensificar. Ve con cuidado y no muestres tus intenciones. Si quieres tener posibilidades es importante que trates a esa persona como se merece. Tu mejor día de la semana: miércoles.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Los Sagitario van a vivir una semana llena de aventuras. Tus amigos y amigas te irán a buscar al trabajo según acabes y se inventarán una excusa para que no puedas ir los días siguientes. Esto te viene bastante bien ya que estás bastante estresado/a con el último negocio que ha entrado. Se espera mucho de ti. Tu círculo de amistades te organiza un gran plan y tu pareja también se une. Sabes que no serías nada sin esa persona y te tranquiliza saber que también vas a pasar unos días con él o ella. A tu familia le encanta saber que te vas de aventura porque siempre has sido una persona demasiado seria. Te viene bien el cambio de aires. Tu mejor día de la semana: martes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Esta semana las personas marcadas con el signo de Capricornio van a tener unos cuantos problemas. En el trabajo no estás del todo bien y lo sabes. Puedes hacer más esfuerzo y que seas recompensado por ello. Trabaja para conseguirlo y no te quedes parado, porque así solo consigues repercusiones negativas. Tus amistades quieren acercarse a ti, pero lo encuentran difícil. Últimamente eres una persona más cerrada de lo normal y eso evita que tengas comunicación con la gente. Cambia esa forma de ser. Tu pareja también te lo echa en cara y tú no sabes el por qué. Estás agobiado y necesitas algo que te saque de la rutina. Propón algún plan a tu novio/a y sal de ese estado. Aprovecha tus días favorables. Tu mejor día de la semana: lunes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Esta semana los Acuario sí que van a salir beneficiados. Las personas de tu familia quieren que pases más tiempo con ellos y por eso van a celebrar una reunión. Esto te va a alegrar mucho pues hacía bastante tiempo que no veías a tus familiares tan cercanos y quieres aprovecharlo. Es el momento también para que tu pareja conozca a tus parientes. Se creará el mejor ambiente y vas a verla/lo sonreír. En el trabajo las cosas no podrían ir mejor. Haces las cosas bien y rápido, y que no te extrañe que tus superiores se planteen un ascenso. Por último, tu salud es de roble y tus amigos hacen mucho ejercicio contigo. Vais juntos a realizar cualquier deporte y aprovecháis bien el tiempo. Tu mejor día de la semana: viernes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

La semana para las personas Piscis va a ser un poco extraña. Hay apartados de tu vida que se van a ver beneficiados y otros perjudicados. Debes pensar qué es lo que más te conviene. En lo que se refiere a tus amistades, hay amigos y amigas que te quieren mucho pero hay otros u otras que se están cansando de ti. Creen que les beneficias más a otras personas y crean problemas. Lo mejor en estos casos es la comunicación. Les conoces desde hace tiempo y sabes cómo son. Habla con ellos/as y soluciona todo antes de que explote. Tu familia cree que tienes que pasar más tiempo con ellos. Tienes que visitar más a tus padres y dejarles claro que siempre vas a estar ahí para ellos. Te lo agradecerá.. Tu mejor día de la semana: sábado.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus