lunes, 27 de junio de 2016

Horóscopo Semanal: del 27 de Junio al 3 de Julio

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Es probable que en el amor vivas alguna decepción o que la relación con tu pareja esté en la cuerda floja. Asúmelo con endereza y si no quieres pasar por eso, lucha para invertir la situación. Estarás cansado/a de dar lo mejor de ti y que nadie valore tus actos. Esto podría hacer mella en tu salud mental. Tu economía no sufrirá cambios ni para bien ni para mal. No tienes que preocuparte. Tus amigos y familiares serán tu mejor apoyo para esta semana. Son los que mejor te conocen y saben cuál es tu situación. Intentar darle tu mejor versión porque se lo merecen. En el trabajo, estarás dispuesto a sugerir nuevas ideas y a aportar valor a la empresa. Tu jefe lo valorará gratamente. El mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

A pesar de ser tan testarudo/a, tu pareja te querrá tal y como eres. Te darás cuenta de todo lo que tiene que soportar por estar contigo y esta semana podrías recompensárselo con una cena romántica o algún viaje. En el plano de la salud, no tendrás ningún problema. Podrás realizar actividades y vivir nuevos momentos. Tu economía se podría ver dañada si no controlas los gastos. Necesitas usar un poco más el razonamiento en este aspecto. Llevas días sin saber nada de tus amigos y vas a creer que las cosas han cambiado entre vosotros. Debes ser consciente que las situaciones personales cambian y que ya no podéis quedar todos los fines de semana como hacíais antes. Esta semana llega una celebración familiar por todo lo alto. Estarás deseando que llegue ese día porque tu familia es lo más importante para ti. En el trabajo, llegará gente nueva que aporte aire nuevo. El mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Estarás completamente cerrado al amor. Ahora mismo por tu mente pasan cosas más importantes para ti. No obstante, nunca sabes cuándo Cupido hará acto de presencia en tu vida. En esta semana tu salud se verá resentida. Es posible que tengas fiebre o que sientas malestar. Ve al médico y sigue sus indicaciones. Cada momento vivido con tus amigos te llena de positividad y energía. Cuídelas y disfruta de ellos lo máximo posible. Tu economía irá viento en popa, pero ten cuidado de no vivir por encima de tus posibilidades. Las salidas nocturnas son tus favoritas. Estas pensando en dejar el hogar familiar y es un gran momento para comenzar a mirar pisos de alquiler o casa para comprar. Tu familia te ayudará en la búsqueda. No tendrás problemas en acudir al trabajo porque haces lo que te gusta y te sientes agradecido/a por ello. El mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Si estas soltero/a, podrías conocer esta semana a alguien especial que puede volver a despertarte cosquillitas en el estómago. Cuándo estás felicidad y motivado, tu salud lo nota. Tu bienestar depende de tu actitud frente a la vida. Eres de lo que piensa que es mejor tener pocos amigos de verdad, que tener muchos conocidos. No eres el único, por lo que no te sientas un bicho verde por ello. Es un buen momento para cambiar de trabajo o para iniciarte en el mundo laboral. Si lo buscas, las ofertas llegarán. Tienes una familia muy unida y no hay día que no hables con ellos. La relación con tus padres y hermanos/as es muy especial y no deberías estropearla. En el trabajo, cambiareis de oficina y eso podría suponer algún desequilibrio al principio. No te preocupes porque te acostumbrarás rápido. El mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Estas viviendo el mejor momento amoroso de tu vida hasta ahora. Sin embargo, surgirán en ti una serie de dudas que te harán estar desconcentrado en el resto de actividades. Que no te influya. Los agobios podrían pasarte una mala pasada. Relájate y no le des más importancia a las cosas de las que tienen. Eres ahorrador/a y tu economía lo nota. Sigue por ese camino pero no dejes de vivir cosas por el tema de dinero. Algunos amigos van y vienen, debes comenzar a acostumbrarte si no quieres llevarte demasiadas desilusiones. Podrías pasar por un momento fatídico familiar. No trates de echar la culpa al prójimo, las cosas no se planean. En los estudios, solo necesitas un último empuje final para disfrutar de esas vacaciones que tanto te mereces. El mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Es un gran momento para estar en pareja, daros mimos y procesaros vuestro amor. Eres una persona a quién no le agobia el cariño y tu pareja te lo agradece. Sois muy compatibles en este aspecto. Seguirás con dolores estomacales. Es hora de ir al médico y detectar qué te pasa. De lo contrario, la situación podría ir a peor. Tu economía se verá favorecida está semana ya que recibirás la cantidad pactada por tus servicios. Llega el cumpleaños de un gran amigo y le tienes preparado una sorpresa. Estas deseoso/a de que llegue el día para ver tu cara. Todo saldrá como lo tienes planeado. En el plano familiar, seguirás muy unidos a ellos y serán tus mejores confidentes. Tus padres son tus mejores amigos. En el trabajo están pidiendo más de ti. No te agobies y demuestra lo que vales. El mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Tu relación sentimental pende de un hilo. Llevas días notando a tu pareja distante. Tratas de averiguar qué es pero nunca suelta prenda. Esta semana es posible que conozcas los motivos de su distanciamiento. Los agobios y las inseguridades te harán encontrarte decaído/a, sin ganas de hacer nada. Debes cambiar tu actitud. Tu economía no sufrirá grandes cambios en estos días. Estarás encantado/a de conocer gente nueva. Necesitas nuevos aires en tu vida y las personalidades despiertas y alegres te ayudarán. Eres una persona poco familiar, pero no podrás librarte de las quedadas familiares. Todos esperan tu presencia y no puedes defraudarles. En el trabajo sufrirás problemas técnicos que te impedirán realizar tu trabajo. Deberás sacarte las castañas del fuego tu solo/a. El mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Tu pareja no está del todo conforme con tu carácter y forma de actuar. Sois muy diferentes y si queréis que la relación funcione deberéis compenetraros y poner ambos de vuestra parte. Disfrutarás de una gran energía, con ganad de aprovechar las horas de luz y de realizar infinidad de actividades. Tus amigos responderán a tu demanda de ocio y comenzareis a disfrutar del verano a lo grande. Eso sí, cuidado con los gastos porque tu situación de desempleado no ayuda mucho. Tu familia te seguirá poniendo los pies sobre la tierra y te seguirá inculcando valores para que madures y seas razonable. En el trabajo, no dejes de echar currículums y no pierdas la esperanza. El mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Esta semana no sufrirás grandes cambios en el amor. Si estas en pareja, seguiréis igual de bien que hasta ahora. Y si estas soltero/a, seguirás disfrutando de tu soltería. Vas a estar más cansado/a de lo habitual. Quizás sea preferible que tomes vitaminas para afrontar las altas temperaturas. Un gran viaje con amigos te espera. Prepara todo para que sea una experiencia inolvidable. Tu economía es favorable, por lo que puedes permitirte algún que otro capricho. Tú familia trata de contactar contigo pero no les coges el teléfono. Quizás sea algo importante, no lo dejes pasar. Tu jefe te llamará la atención pero desde un punto de vista positivo, sus correcciones son para que mejores. El mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Será una semana cargada de emociones fuertes. Recibirás una sorpresa por parte de tu pareja que te dejará sin aliento. Te sentirás la persona más afortunada del mundo. Estos días estarás energético/a, positivo/a y no pararás de proponer nuevos planes. Tus amigos comenzarán a organizar sus vacaciones sin contar contigo. Busca nuevas alternativas y no descartes viajar al extranjero. Tu economía todavía no es elevada, pero todo lleva su proceso. Tu familia te pedirá que estés a su lado en este momento tan importante para ellos. Estarás a la altura y no les soltarás de la mano. Tu jefe avalará tu trabajo y te permitirá que pongas en marcha tus ideas innovadoras. El mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Si estas soltero/a, es un gran momento para conocer a alguien. Déjate llevar por las circunstancias, no te obsesiones por este tema, y todo fluirá. Tu salud estará perfecta. Ya no volverás a tener esos dolores de rodilla que te impedían hacer actividades intensas. No temas en contactar con una ONG y vivir esa experiencia que siempre has soñado. Los niños del tercer mundo te lo agradecerán y volverás fortalecido/a. No te arrepentirás de tu decisión. No te preocupes por tu economía, no tendrás ningún problema. Tu familia apoyará tus decisiones en todo momento, puedes contar con ellos para lo que necesites. En el trabajo te permitirán cogerte las vacaciones que necesites para irte con una ONG a ayudar a quienes lo necesitan. El mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Estás empezando a darte cuenta de que la convivencia con tu pareja no es fácil. Debes intentar explicarle las cosas que te molestan con tranquilidad. Si sabes cómo hacerlo, te entenderá sin ningún problema. No malgastes tu energía en cosas sin importancia, la necesitarás para hacer frente a cosas de mayor relevancia. No derroches el dinero. Mente fría para saber que cuesta mucho trabajo ganar el dinero, no lo pierdas a la primera de cambio. Tus amigos contarán contigo en todo momento, te sentirás bien con ellos y querrás proponerles nuevos planes. A pesar de tener a la familia lejos, las pequeñas escapadas te llenan de energía. Aprovéchalas. Estás muy contento/a con tu trabajo, te dejan libertad de opinión y propuestas y eso te agrada. Sigue por ese camino. El mejor día de la semana: el miércoles.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus