lunes, 20 de junio de 2016

Horóscopo Semanal: del 20 al 26 de Junio

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Tendrás una semana muy favorecedora con tu pareja, con compenetrareis a la perfección y estrechareis todavía más vuestros lazos de unión. Tu salud te ayudará a vivir nuevas experiencias o a realizar actividades al aire libre con tu familia o amigos. Esta semana no tendrás tanta suerte en las finanzas, es aconsejable que no apuestes en juegos de apuestas porque podrías perder tu dinero. Pero, por otro lado, es un gran momento para ampliar tus amistades y conocer gente nueva. En el trabajo te sentirás muy a gusto con el ambiente y tus compañeros. Las tareas son de gran atractivo para ti y estás preparado para proponer ideas innovadoras. El mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Esta semana no estarás muy afortunado en el amor. El amor tendrá que esperar. Si tienes pareja, es mejor no sacar temas que puedan causar discusiones. En el plano de la salud, no tendrás nada de qué preocuparte. Te sentirás energético/a y tendrás ganas de salir a comerte el mundo. Si piensas en positivo y tienes confianza, es posible que tu economía se vea favorecida. No tengas miedo de invertir en grandes cosas. En la amistad eres un privilegiado, ya que estarás rodeado de tus amigos de toda la vida y estarás feliz. No obstante, es posible que tengas alguna pequeña discusión con un familiar. Trata de ponerte en su lugar y de apoyarle porque confía en ti. Esta semana se te hará cuesta arriba en el trabajo ya que la monotonía está haciendo mella en ti. Deberás buscar puntos que te vuelvan a dar la motivación que necesitas. El mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Esta semana será perfecta para planear algún viaje o escapada con tu pareja y relajaros en un entorno paradisíaco. Viviréis momentos juntos que recordareis para toda la vida. Eso sí, necesitas muchos mimos y caricias tanto por parte de tu pareja como de tus familiares ya que estarás algo sensible. Si necesitas ayuda, no tengas miedo de pedirla. En el plano económico, es mejor que dejes los caprichos para otra época en la que tu economía se vea más favorecida. Con el viaje, es más que suficiente. Un amigo necesitará tu ayuda y te hará cambiar tus planes, pero sabes que debes estar a su lado. Vivirás un pequeño enfrentamiento con tu jefe debido a puntos de vista diferente. Trata de no alterarte y de explicar de forma calmada las ventajas de tu propuesta. El mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Los astros te favorecen en el amor. Disfruta de esta energía tan mágica que te envuelve para sorprender a tu pareja o para encontrar el amor que tantas alegrías te va a aportar. La cara es el reflejo del alma y tu sonrisa denota felicidad. Vives un momento maravilloso que deberás aprovechar. Esta semana es un buen momento para tomar un respiro en tu economía y darte alguna satisfacción. No obstante, no tendrás tan buena suerte en la amistad ya que estarás cabreado/a con tus amigos por cambiar los planes a última hora y no acudir a la quedada que habías organizado. Disfruta de tu familia durante las vacaciones, vuelve a sentirte como en casa y deja que te mimen. En el trabajo te sentirás satisfecho de ti mismo y de los progresos que has realizado desde que empezaste en esta empresa. Poco a poco vas cumpliendo tus objetivos. El mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Semana propicia para pasarla en pareja y demostrar todo tu cariño. Recuerda que ya te ha dado algún toque de atención por tu pasotismo. Es el momento de remediar los pequeños errores. Gozarás de una vitalidad envidiable y te sentirás pletórico/a. La economía no será tu punto fuerte ya que has invertido tus ahorros en las vacaciones. Trata de controlar los gastos sin importancia. Esta semana te sentirás orgulloso de tus amigos, a quienes consideras tu familia. Sabes que tienes la suerte de contar con ellos para lo que necesites. Tu familia te exigirá más atención, llevas días sin ir a verles y piensan que te estás olvidando de ellos. Muéstrales que te siguen importando aunque ya no pases tanto tiempo con ellos. En el trabajo, deberás pensar tus palabras antes de pronunciarlas, podrías herir a algún compañero sin querer. El mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

El amor podría llamar a tu puerta. Estate preparado/a para recibirlo y muéstrale tu mejor cara. Eso sí, no dejes de ser tú mismo/a. La naturalidad será un punto a tu favor. Tu salud se verá resentida por las alergias. Acude al médico y sigue tus indicaciones para que la tos no sea un impedimento. Los astros te favorecen para que uses tu creatividad y mejores tus perspectivas económicas. Si estás molesto/a con la actitud de un amigo, habla con él y soluciona la situación cuánto antes. De lo contrario, la relación se resentirá. Quizás te sientas agobiado/a por la atención de tu familia, están todo el día llamándote. Déjales claro que necesitas espacio. La comunicación será un punto a favor en el trabajo, todos entenderán tu punto de vista y apoyarán tus ideas. El mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Gran semana para el enriquecimiento personal debido a que no gozarás de positivismo en el plano del amor. Prefieres estar solo/a y encontrarte con tu Yo interior. Afrontarás la semana con entusiasmo y energía. No habrá quién te alcance. Debes esforzarte más por explotar tus cualidades y mejorar tu economía gracias a tu esfuerzo y trabajo. En el terreno de la amistad, te verás en medio de dos grupos que no se llevan bien entre ellos. Deberás hacerles ver que no puedes tomar partida en esta situación. Esta semana vivirás una reunión familiar que te hará recordar tu niñez y te sentirás melancólico/a. En el trabajo mantente al margen porque no será tu mejor semana. Estas torpe y descentrado. El mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Esta semana pasará sin pena y sin gloria en el amor. Serás discreto/a con tus relaciones amorosas y te cansarás de escuchar que te vas a quedar solo/a para toda la vida. La mejor solución: oídos sordos. Es probable que tengas que quedarte en cama más de un día por un virus que se ha apoderado de ti. Tómatelo con calma. No temas a pedir ayuda económica a tu familia si de verdad lo necesitas, te entenderán y te apoyarán. Un amigo del pasado volverá a hacer acto de presencia en tu vida, ábrele las puertas. Necesitas realizar una escapada de fin de semana con tu familia, lo agradecerás. Si estás en paro, seguirás en la misma situación al menos durante esta semana. El mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Vivirás momentos de intimidad, caricias y complicidad con tu pareja o con esa persona especial. Estarás más contento/a de lo normal y tu entorno lo notará. Volverás a tener ilusión para levantarte cada mañana. La balanza de la economía está en equilibrio. No hay nada por lo que preocuparse. Sal con tus amigos y despeja la mente. Volverás a sentirte un niño y te darás cuenta que las cosas no han cambiado con tus más allegados. Un nuevo miembro llegará a la familia y no puedes estar más contento/a. Es un gran momento para encontrar trabajo o para ser recompensado por tu esfuerzo y productividad. El mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Cupido podría llamar a tu puerta para volver a traer una ilusión a tu vida, a pesar de que habías perdido toda la esperanza en el amor. No te cierres puertas y vive tu vida al máximo. Estarás en perfectas condiciones para salir a realizar deporte al aire libre y quemar todo el estrés acumulado. Es un buen momento para estructurar viejos proyectos que te podrían servir de ayuda. Te sentirás defraudad con un amigo/a, pero no debes darle más importancia de la que tiene. A pesar de tener una familia dispersa, encontrareis el momento de reuniros todos y vivir un gran momento juntos. En el trabajo no será tu mejor semana, pero tómatelo con filosofía y trata de dar lo mejor de ti mismo/a. El mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Esta semana despertarás pasiones allá a donde vayas. No querrás una relación seria, solamente disfrutar de esta nueva etapa que se te presenta en la vida. Pero ten cuidado con tu salud, porque tanta juerga puede pasarte factura. Estas en un buen momento para tomar decisiones importantes sobre tu economía, te has informado bien y sabes cómo conseguirlo. No dudes en escribir a un amigo/a para saber qué tal está, te lo agradecerá. Tú familia reclama tu atención pero tú sigues desaparecido. No te extrañes de recibir reprimendas. En el trabajo o en los estudios gozarás de una gran concentración. El mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Los astros se han alineado para que vivas momentos únicos en el amor. Por fin llegará a tu vida esas vivencias que tanto has envidiado en otras personas. Aprovéchalo. No te faltarán fuerzas para luchar por lo que quieres, estarás muy energético/a. Esta semana es propicia para conseguir ese aumento de sueldo que tanto deseas. Tus amigos estarán pendientes de ti y contarán con tu opinión para cualquier cosa. Disfrutarás de unos días increíbles con tu familia rodeados de naturaleza. Los niños de la casa os traerán mucha felicidad. En el trabajo todo transcurrirá con normalidad, no habrá sobresaltos ni sorpresas. El mejor día de la semana: el sábado.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus