lunes, 2 de mayo de 2016

Horóscopo Semanal: del 2 al 8 de Mayo

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Los celos serán tu peor enemigo esta semana. Tendrás una discusión muy fuerte con tu pareja por culpa de tus celos. Procura dar tu brazo a torcer o te costará la relación. Si no tienes pareja, no es momento de buscarla. En el trabajo tendrás que prepararte para nuevos retos, pero te ilusionarán y podrás enfrentarte a ellos. Puede que un dolor de muelas no te deje descansar. Ve al dentista cuanto antes, y soluciona el problema cuanto antes. El mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Te encuentras en un momento feliz, con energía y con ganas de vivir. Y es que en el trabajo cada vez irán las cosas mejor. Puede que, incluso, venga una noticia de ascenso o subida de salario. Con tu pareja estarás especialmente cariñoso, y puede que haya llegado el momento de dar un paso en vuestra relación. Sin embargo, ten cuidado con la gente que te rodea, puede que algún amigo o familiar te decepcione. En la salud: te encontrarás especialmente animado. El mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

La ignorancia a veces es lo mejor que te puede pasar. Estarás unos días en los que se verás cómo se habla en el trabajo de proyectos que no conoces, se cuchichea acerca de acuerdos que desconoces... No te conviene saber nada, así que sigue a lo tuyo y cumpliendo con tu obligaciones habituales. En la salud: puedes tener dolores musculares. Ve a fisioterapeuta cuanto antes y verás cómo te encuentras mejor. Tendrás una semana pasional con tu pareja que te hará olvidar cualquier problema. El mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Si tienes hijos, puede que tengas una mala noticia con alguno de ellos. Tranquil@ que se solucionará. Apóyate en tu pareja, que será la persona que más te ayude en este momento. Confía en él o ella siempre, porque quiere lo mejor para ti. Puede que esto te haga perder el apetito, así que cuídate y procura tranquilizarte. Si no tienes hijos, se presenta una semana tranquila en todos los aspectos. Estabilidad en el trabajo y sin problemas de salud reseñables. El mejor día de la semana: el domingo


Horoscopo Semanal Leo

Leo

La vida da muchas vueltas, y esta semana lo comprobarás en primera persona. Tendrás que enfrentarte a fantasmas del pasado que te trastocarán un poco. Una ex pareja o un antiguo jefe se cruzará en tu vida y estarás algo melancólico. El trabajo se te notará distraído con este acontecimiento, y puede que te llamen la atención. No descuides tus obligaciones. No tendrás ningún dolor, ni problema de salud, pero sí te costará dormir. Puede que tu pareja se sienta apartado por tu actitud. No le dejes de lado, es tu mayor apoyo. El mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

A veces llega ese momento que tanto esperas y puede que esta sea la semana. Tendrás una noticia en el trabajo que llevabas mucho tiempo esperando y por fin lo conseguirás. El problema vendrá cuando lo celebres demasiado, y puedes tener dolor de cabeza y muscular al día siguiente, pero nada que no se cure descansando. Tu pareja será la persona que más se alegre y esté a tu lado en estos momentos. Si no tienes pareja, es posible que el trabajo traiga también alguien especial. El mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Semana de estabilidad y sosiego. En tu trabajo estarás cumpliendo con tus obligaciones como de costumbre y no habrá ninguna noticia destacable. Con tu pareja entrarás en una etapa de tranquilidad que pueda terminar en apatía. Cuidad esto, porque la chispa de la pasión y las ganas por hacer cosas juntos no se deben perder, o la relación verá deteriorada. Te encontrarás bien de salud, aunque puede que algún familiar tenga alguna recaída, pero no será grave. El mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Tendrás una visita inesperada que en un principio te resultará indiferente, pero acabará por ser algo especial. Tendrás que trabajar más de la cuenta, aunque será por falta de organización, no por proyectos nuevos, así que ten claro que siempre es bueno planificarse. Con tu pareja se presenta una semana de romanticismo. Estarás más cariñoso y receptivo, por lo que querrás hacer cosas diferentes con él o ella. En la salud: es momento de hacerte un chequeo. Nunca está de más y ahora ha llegado el momento de que te cuides. El mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Tu familia será clave esta semana. Pasarás tiempo con ellos por un acontecimiento, y eso te hará reflexionar sobre tiempos pasados. Tu pareja estará contigo en todo momento, así que no te sentirás solo. En el trabajo se presentan y se anunciarán cambios en la estructura de la empresa. A priori no parece que sea nada relevante, pero con el tiempo, será clave para tu futuro profesional, así que presta atención. Te encontrarás un poco nervioso, por lo que puede que lo noten tus músculos, al adoptar mala postura al dormir o mientras trabajas. El mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Te sientes bien, te sientes feliz y estás en un periodo bastante tranquilo. Pero en el trabajo se avecinan cambios sustanciales. Puede que no te afecten de forma directa, pero sí indirecta, porque puede que haya algún despido de un compañero, o cambios de departamentos. Gozarás de apoyo y comprensión por parte de tu pareja, y quizás venga una noticia por su parte que te haga muy feliz. Ningún problema de salud importante en esta semana. Sigue con tu rutina y no tendrás problemas. El mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Tendrás que irte de viaje por trabajo y eso te hará estar un poco agobiad@, pero no te preocupes demasiado porque el viaje puede que te traiga noticias buenas, o nuevos proyectos para tu empresa. Tendrás un poco olvidado a tu pareja, y puede que tengáis alguna discusión importante. Además, la distancia hará que sea más difícil la reconciliación. Procura tener paciencia, y no actuar en caliente. No tendrás ningún problema de salud, aunque las discusiones con tu pareja y el viaje de trabajo te harán `padecer insomnio, y puede que esté algo irritable. El mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Tendrás que apoyar a tu familia con un problema y no podrás decir que no. Tu pareja no estará de acuerdo y puede que se produzca un conflicto entre ambos. Saca tus dotes de mano izquierda y actúa con calma, procurando que ambas partes te comprendan. Apoya a tu pareja cuando estéis juntos, y todo irá bien. En el trabajo tendrás que ceder en algunas opiniones por el bien del grupo, pero, aunque al principio e fastidie, verás como al final te sentirás mejor. El mejor día de la semana: el domingo.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus