miércoles, 6 de abril de 2016

Ritual para Recuperar una Amistad perdida

Los amigos son las personas que tenemos a nuestro lado elegidas por nosotros mismos. La familia viene impuesta, pero los amigos e eligen por afinidad, puntos en común, gustos por las mismas aficiones, etc. el apoyo de los amigos en fundamental en los momentos malos, y el poder compartir momentos más alegres con ellos es también imprescindible en nuestras vidas.

 Ritual para Recuperar una Amistad

Somos seres sociales. Estamos hechos para vivir en sociedad y tener sentimientos hacia otras personas, compartir la vida con los demás, y poder contar con amigos a la hora de pasar trances desagradables en la vida, como una muerte o un desengaño amoroso, o un problema laboral. Por ello, cuando se pierde un amigo por un enfado, por una desavenencia o algo similar, las personas sufrimos por no tener a esa persona a nuestro lado, por no poder compartir tiempo y momentos con ella… si estás en una situación parecida, puedes realizar un ritual para recuperar esa amistad. Un ritual para poder volver a tener esa complicidad, esa conexión con un amigo.

Para este ritual necesitas un objeto que pertenezca a la persona que quieres recuperar. Si no tienes nada, puedes utilizar algo que te haya regalado, o un objeto que le caracterice por algo, o signifique algo especial para vosotros. También necesitarás una foto en la que salgáis los dos, una vela naranja y una amarilla, un recipiente de madera vacío, un frasco de esencia de pino, un lazo o cinta amarilla y un puñado de azúcar.

 Ritual para Recuperar una Amistad

Ritual paso a paso

En primer lugar, ata la cinta al objeto personal de la persona que se quiere recuperar y colócalo en la parte superior derecha de la mesa en la que vayas realizar el ritual. A continuación enciende las dos velas a la vez, es decir, une las mechas y con la misma cerilla, enciende ambas al mismo tiempo. Estas velas simbolizan la amistad de los dos, la unión y la fuerza de ambos, con colores que aportan la energía del sol, el optimismo, y la energía positiva para poder reencontraros. Encima de la foto en la que salgáis los dos pon el recipiente de madera con el puñado de azúcar, y añade esencia de pino poco a poco, mientras pronuncias la siguiente frase: “En este azúcar nos encontramos, espalda a espalda, pero mano a mano. Olvida tus pensamientos amargos de mí, y perdóname como yo te perdono a ti.” Concentra todos tus pensamientos en esa persona y, coge el objeto con la cinta y libera el objeto de la atadura con las mechas de las dos velas. Para ello, júntalas de nuevo y deja que la cinta se abra con el fuego. De esta manera estarás liberando todo lo que os separa y os mantiene separados. Apaga las velas, entierra el recipiente con el azúcar y la esencia de pino en un lugar cercano a su casa, y guarda la cinta en tu mesilla de noche. Espera a la siguiente luna creciente y llama a esa persona, verás cómo volvéis a empezar a tener relación poco a poco, y recuperando la confianza que os teníais. Desentierra el recipiente de madera cuando vuestra relación haya vuelto a estar como antes y conserva la cinta siempre cerca de ti.





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus