miércoles, 9 de marzo de 2016

Ritual para eliminar todo lo negativo

Fuera negatividad, despide todo lo que provoca rechazo, fuera todo lo nocivo de tu vida, fuera todo lo malo. Así debe ser tu actitud. La negatividad incita a negatividad, y eso repercute de manera negativa en cualquier aspecto de tu vida.

Cuando hay épocas en las que parece que todo está en nuestra contra, sentimos que no salen las cosas bien, que parece que el mundo nos da la espalda, todo es negativo… Ese es el momento de desprendernos de los malos pensamientos, de atraer todo lo bueno y eliminar la negatividad. Por eso, te propongo un ritual para ese momento, para eliminar todo lo negativo y dar la bienvenida a lo bueno.

Ritual para eliminar todo lo negativo


Materiales necesarios para el ritual

  • Vela negra
  • Papel
  • Lápiz o bolígrafo
  • Tela negra
  • Vela blanca
  • Esencia de mandarina

Realización del ritual

Para ello, coge una vela negra y colócala en un candelabro o en un porta velas. A continuación escribe en un papel todas las cosas negativas que te rodean, enumeradas y colocadas en una única columna. Quema ese papel y deja que la vela negra se consuma en una habitación a oscuras. En una tela negra mete los restos de ceniza del papel y los restos de la vela, y ciérralo con dos nudos.

Entierra la tela con los restos en el interior y pisa fuerte cuando acabes. Esa misma noche pon una vela blanca cerca de una ventana mientras te das un baño con esencia de mandarina, para atraer lo positivo a tu vida. Esa vela blanca cerca de la ventana deberás encenderla cada noche durante, al menos 10 minutos, hasta que se consuma del todo.

Si vives en una ciudad con mar, otro ritual que puedes hacer es escribir la palabra “negatividad” en una hoja en blanco, para, a continuación, quemar esa hoja con una negra. Las cenizas deberás introducirlas en una caja que pueda cerrarse. Arroja esa caja al mar.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus