lunes, 7 de marzo de 2016

Horóscopo Semanal: del 7 al 13 de Marzo

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Tendrás que hacer un esfuerzo para destacar en esta semana. Todo el mundo espera un poco más de ti y no entienden que a veces no se puede dar lo máximo constantemente. No te preocupes en varios días todo volverá a ser lo mismo que antes. Y tus esfuerzos tendrán su recompensa. En el ámbito laboral.- Todos tus proyectos se verán favorecidos, pero tendrás las críticas de algún compañero. Opina que no te estás esforzando lo suficiente y que no te mereces la aprobación de tus Jefes. En la salud.- tómate las cosas con más calma. Todo repercute sobre tu salud. Cuida de tu estómago y de los nervios, van a darte la lata. El mejor día de la semana: el Viernes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Después de las largas horas de trabajo, lo que más te apetece es disfrutar del poco tiempo que te queda haciendo deporte o dedicarte a tu familia o amigos. Ellos valoran el esfuerzo que haces y tratan de hacerte la vida agradable. Agradéceselo . En el trabajo.- Semana de  recriminaciones. Estás en un punto muerto, tu creatividad no están dando sus frutos y el esfuerzo que haces es insuficiente. Quizás debas de  replantearte tu forma de hacer las cosas. Si no sabes cómo hacerlo ,  los consejos de los demás te vendrán muy bien. En la salud.-  Montar en bicicleta por el parque o la ciudad, es un buen ejercicio y te relajará. El mejor día de la semana:  el Lunes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

La incorporación de nuevas personas al mundo laboral, abrirá nuevas perspectivas para todos. Tú te sentirás feliz, puesto que cualquier novedad para ti es bienvenido,  además te aportará vitalidad y energía.  En el amor.- Vivir en un ambiente de quejas y recriminaciones no es lo tuyo.  Casi prefieres ceder y dejarlo todo a un lado. Pero esta actitud tuya a la larga explotará.  Es mejor que ahora tengas una conversación con tu pareja y expongas lo que realmente sientes. En la salud.-   Un aporte de vitaminas en este momento,  en que el tiempo está revuelto, evitará enfriamientos y resfriados. Cuida tu garganta. El mejor día de la semana: el Viernes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Todos han depositado su confianza en ti. Pero a veces sientes que te están implicando en problemas que realmente no son tuyos. Debes de hablar claro y exponer tu punto de vista. Y aclarar lo que para ti es importante. El consejo de esta semana,  es que no te metas en asuntos que no son verdaderamente tuyos.  En el ámbito familiar.-  Semana que debes de plantearte realizar algunos arreglos a la casa. Quizás limpiar el trastero, o bien pintar una de las habitaciones, etc. Tu familia o pareja estarán encantados con la idea. En la salud.-  Empezar con las revisiones periódicas es una excelente idea. No lo deje para más adelante. El mejor día de la semana:  el Miércoles.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Eres el mejor amigo de tus amigos, pero también puedes llegar a ser el peor enemigo. Quizás deberías mantenerte en un plano intermedio y no pendular entre el mejor y el peor. En el trabajo.- Este mismo consejo lo puedes aplicar en el terreno laboral. Pensar que a veces eres un excelente compañero y otras no. No te lo debes de creer . Debes de entender que en el trabajo sólo hay compañeros y cada persona juega solo ante los demás. Todos tienen sus intereses y cada cual lucha por lo suyo. En el amor.- Semana de buen entendimiento con tu pareja.  Tendrás un fin de semana inolvidable. El mejor día de la semana:  el Sábado.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Si sigues mostrándote frío y desapasionado no conseguirás que los demás aprecien tus buenas cualidades. Eres una persona divertida y muy sociable,  a quien  le gusta la comunicación con todos y dispuesta participar con sus amigos. En el trabajo.- Las críticas por parte de tus compañeros te lloverán, porque no comparten tu manera de trabajar. Tu forma analítica de ver las cosas dejan en entredicho los resultados de los demás. Deberías pasar por alto los fallos de los demás y no exponerlos tan a menudo. En la salud.- Un poco de paciencia te vendrá bien para los nervios. Si aprendes a realizar técnicas de relajación y las combinas con infusiones, te serán de gran ayuda. El mejor día de la semana: el Martes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Tendrás varios frentes que atender. Empezarás la semana con cierto aburrimiento, pero conforme vayan pasando los días, los problemas se irán asomando a tu vida. En el trabajo.- las energías negativas flotan en el ambiente. Por lo que se te aconseja que vayas con cautela ante todos los asuntos importantes y confía principalmente en ti. Procura estar muy centrado en tu propio trabajo y dejar los demás asuntos para los demás. En el amor.-  Tú y tu pareja estáis  cada día más distantes. Si no pones soluciones a tiempo, en algún momento te darás cuenta que estás solo. El mejor día de la semana: el Jueves.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Estás muy centrado en tus propias reflexiones personales. No todas ellas van encaminadas hacia los demás. Tú bien sabes que casi todas son referentes a tu persona y a tus circunstancias. Quieres definir tu posición en todos los aspectos de tu vida. Pero a veces es difícil poner en claro todos los puntos. En el amor.-  No pongas el listón del amor muy alto. Quizás la realidad te hará poner los pies sobre la tierra. En la salud.-  Necesitas  que  te ayuden a  hacer meditación y a realizar técnicas de auto-ayuda para que el cuerpo y la mente estén en equilibrio. El mejor día de la semana:  el Martes


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Semana en al que te apetece ir a tu aire. Si pudieras,  lo dejarías todo y te irías a un paraíso perdido. Pero lo más que puedes hacer es olvidarte de todos y vivir más alegremente. Las obligaciones las vas a dejar aparcadas a un lado. En el trabajo.- Tu poco entusiasmo por todo lo relacionado con el trabajo se va a poner de manifiesto. Intentarás pasar desapercibido. Pero deberás cumplir con todas tus obligaciones y lo conseguirás con un poco de esfuerzo. En la salud.- Sólo deseas vivir tranquilo y sin preocupaciones. El mejor día de la semana: el Sábado.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Recibirás las felicitaciones de todos tus compañeros en el trabajo. Pero no te dejes engañar.  No todos te quieren bien. Las intrigas y las envidias de algunos de ellos, harán que luego seas muy criticado. Muéstrate cauto. En el amor.-  No debes descuidar las relaciones con tu familia ya que dedicas demasiado tiempo a los amigos y te olvidas de ellos. Quizás, si en el fin de semana les prestas toda tu atención, el malestar de ellos hará que se olvide un poco. En la salud: Los acontecimientos familiares te ayudarán a sentirte feliz y esto repercutirá en tu bienestar. El mejor día de la semana:  el Viernes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Concentrarse en el trabajo, para olvidar otros asuntos que te preocupan no es una buena idea. Mejor será que los expongas abiertamente y los comentes con las personas interesadas. Con un poco de voluntad todo se soluciona fácilmente. Dí claramente tus pensamientos. En el trabajo.- Nadie te regala nada y menos el trabajo. Aunque haya circunstancias en que parece que te favorezcan las cosas, bien sabes que realmente es tu propio esfuerzo el que consigue el éxito. Evita cualquier comentario dentro del trabajo sobre tu Empresa . Nunca sabes quien está escuchando. En la salud.-  Te sientes bien, pero evita las corrientes de aire. Perjudicaran tus bronquios. El mejor día de la semana: el Domingo.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Semana en los que los recuerdos familiares te vendrán constantemente a la memoria. Pensarás en personas que ya no están junto a ti: bien porque residen en otro lugar o por otras circunstancias.  Revivirás emociones olvidadas. Está bien acordarse del pasado pero no debes dejarte hundir por los recuerdos. Todavía tienes que vivir momentos muy bonitos junto a personas ahora están junto a ti y personas que llegarán a tu vida. En el amor.- Eres una persona de pasión, que vive muy intensamente el amor. Si lo que tienes no te hace plenamente feliz, tendrás que tomar una decisión importante sobre ello. Más vale estar sólo. El mejor día de la semana:  el Lunes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus