miércoles, 17 de febrero de 2016

Significado de los Sueños: Soñar con volar

Soñar que vuelas. Es un sueño bastante común, de los más habituales, que deja una sensación de plenitud y bienestar en el despertar. Sin embargo, no tiene por qué significar algo positivo, hay ciertos matices y detalles que marcan la diferencia para relacionarse con unos aspectos u otros.

Soñar con volar a gran altura, es decir, que aparezca el cielo y las nubes, está relacionado con problemas. Se trata de un reflejo de lo alto que quiere estar el soñante de los problemas en cualquier ámbito de la vida. Necesita evadirse de ellos y verlos desde otra perspectiva. Quizás sea bueno darse un respiro. Por el contrario, si en el sueño se está volando a ras de suelo se relaciona con las dificultades para afrontar algún reto o proyecto, estar intentando poco a poco “levantar el vuelo”.

Significado de los sueños: soñar con volar

Si el soñante ve un prado verde mientras está volando, significa que los deseos que tiene, o noticias que está esperando, van a  ser positivas y provechosas, es una sensación de que se avecinan cosas buenas. También si en el sueño la persona que vuela se acerca al sol significa que se acerca a la meta, a los deseos que quiere satisfacer.

Aparecer volando junto a un pájaro significa que se hace necesario un periodo de paz y tranquilidad en la vida del soñante. Probablemente por estar sometido a un estrés constante en el trabajo o en otras facetas de la vida y se necesita urgentemente un momento de sosiego.

También es común soñar que se está volando y de pronto la persona se cae, despertándose justo en el momento en el que se va a llegar al suelo. Esto significa que van a ocurrir acontecimientos inesperados en la vida del que lo sueña.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus