miércoles, 24 de febrero de 2016

Ritual de Invierno para mejorar la Salud

Cuando llega el invierno parece que tenemos el cuerpo más preparado para contraer alguna enfermedad. Las defensas están las bajas, hace más frío, hay más virus en el ambiente, además de que las articulaciones se resienten por el cambio de tiempo. Por ello, es un buen momento para aprovechar la energía de las piedras y hacer un ritual que nos prepare para el invierno y nos fortalezca la salud.


Ritual para mejorar la Salud


Ritual para mejorar la Salud


Material necesario para el ritual

  • Cuarzo
  • Amatista
  • Esmeralda
  • Sal
  • Agua
  • Bolsa negra

Realización del ritual


La energía y el poder de las piedras pueden ayudar a mantener la salud fuerte y evitar enfermedades este invierno.

Ritual para mejorar la Salud con piedras mágicas

Para este ritual deberás utilizar como piedras el cuarzo, la amatista y la esmeralda. El cuarzo es la piedra de desbloqueo de energías por excelencia, sin embargo el cuarzo transparente está especialmente indicado para la protección frente a enfermedades, y para aliviar dolores. Además, se debe utilizar la amatista, y que es una piedra que aporta fuerza, y es necesaria para desafiar esta época y estar fuerte frente a las posibles afecciones. Por último, la esmeralda es una piedra casi sagrada, que no solo aporta armonía y paz espiritual, sino que se le atribuyen propiedades curativas, por lo que es imprescindible en una ritual de salud.

Lo primero que debes hacer el limpiar las piedras, lavándolas con sal marina y dejándolas secar durante la noche a la luz de la luna, preferiblemente a la luz de la luna llena.

Las tres piedras, una vez lavadas con sal, deben meterse en una bolsa negra, evitando que le de la luz, y llevarla siempre encima durante todo el invierno.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus