domingo, 7 de febrero de 2016

Horóscopo Semanal: del 8 al 14 Febrero

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Eres una persona con grandes dosis de superación y demuestras tu valía en el trabajo implicándote en todos los temas, por no todo el mundo está a tu altura y a veces no intencionadamente, por lo que no debes exigir más de lo que pueden dar. En el amor:  momento idóneo para tener esa conversación que tienes pendiente con tu pareja. Es el momento de aclarar ciertos malentendidos y de expresar realmente lo que sientes y piensas de vuestra relación. En la salud: si no ves resultados en tu forma física, deberás plantearte cambiar de actividad. Busca la ayuda de un monitor o especialista. El mejor día de la semana: el Jueves


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Esta semana, las relaciones familiares te reclamarán más atención y disposición hacia  ellos, pero a ti lo que realmente te apetece es estar solo y disfrutar de esa soledad. Esta tendencia les extrañará.. porque casi siempre les reclamas tú a ellos. Si no quieres tener diferencias con alguno, tendrás que dejar claro lo que realmente te apetece. En el amor: celebrar una fiesta en honor al amor , no es tirar la casa por la ventana.... un detalle personalizado hará las delicias de tu pareja. En la salud: dormir tus ocho horas por lo menos, te mantendrá equilibrado y con energía para todo el día. Procure descansar. El mejor día de la semana:  el  Lunes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis


Eres una persona nada supersticiosa … pero para asombro de todos, te encantan los amuletos,  y seguir las indicaciones de la buenaventura y de vez en cuando hacer un ritual. Ahora que llega San Valentín... deberás preparar uno para encender la llama del amor... ya que a veces te has comportado como un niño grande e inestable, teniendo  un poco enfadado/a a tu pareja. En el trabajo: eres una persona muy brillante pero demasiado inquieta para el resto de tus compañeros... que tienen que ver cómo te mueves constantemente (y no sólo de asiento). En la salud: Eres un gran deportista... y te atreves con todo, pero si no quieres que se lleven un gran susto ...¡¡ten precaución¡¡  El mejor día de la semana:  el Domingo.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Tu necesidad de perfección en el trabajo, hace que tus compañeros no terminen sus propios trabajos . Deberás actuar con cautela y dejar que se centren en sus cosas porque sino terminarás haciéndolo tu, suponiendo ésto una mayor carga de trabajo para ti. Gracias a tu buena suerte y a tu don para las finanzas, tus pequeñas inversiones han crecido. En el amor: Recibirás todo el cariño y las atenciones que necesitas pero tú también tendrás que demostrar esa sensibilidad especial y comprensión que te caracteriza. En la salud: estás en una época de mucha salud, y de gran vitalidad... mantenerse así será tu reto. El mejor día de la semana: el Miércoles.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Tendrás que poner todo de tu parte para que el éxito te llegue realmente...a veces tu actitud negativa hace que las cosas se retrasen..Procura no perder los papeles cuando las cosas no salen a tu gusto o te llevan la contraria. Deja que el Universo fluya. Las cosas llegan a su debido tiempo. En el amor: deberás involucrarte más en tu relación de pareja.. y no vivir en la superficialidad... si realmente quieres tener una pareja estable.... En la salud: ¡¡ cuidado con los esfuerzos¡¡ tu espalda se resiente constantemente... aunque ser atendido por los demás te llena de orgullo. El mejor día de la semana: el Jueves


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Realmente eres una persona que te conoces bien, sabes perfectamente tus defectos y tu imperfecciones. Y por esa misma razón no quieres que nadie te haga ninguna crítica de tus acciones. Pero todos quieren estar en igualdad de condiciones:  si no deseas criticas o reproches, tú tampoco los debes de hacer, aunque puedas llevar razón. En el ámbito laboral: eres demasiado frio y distante con tus compañeros.. deberías compartir más momentos de descanso y de ocio. Comer con ellos alguna vez por semana, hará que te abras y todos cuenten contigo. En la salud: procura relajarte, y para ello debes utilizar todos los métodos a tu alcance.. bien sea a través de infusiones o tilas, masajes o bien saunas... si no lo consigues deberás acudir al especialista. El mejor día de la semana: el Viernes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Eres una persona divertida, y con buen sentido del humor. Eres muchas veces el “alma” de las fiestas o de las reuniones familiares. Pero en el amor, a veces te cuesta expresarte y decir lo que sientes,  te muestras inseguro e incluso muy celosa... por lo que desconciertas a tu pareja. En el ámbito laboral:  semana propicia para entablar nuevas relaciones profesionales  dentro de tu trabajo... con personas que no habías tenido ocasión de cambiar impresiones. Esto te dará conocimiento de otra visión de las cosas. En la salud: ya has perdido casi un mes y todavía no has empezado la dieta...¡¡ ahora es el momento..¡¡ no lo dejes para más tarde, pronto llega el buen tiempo. El mejor día de la semana:  el Martes


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

En esta semana, estarás como “pez en el agua”... es la semana de la pasión... y tú desbordas pasión … y no sólo en el amor.. sino en todo lo que haces. El amor y el sexo es algo fundamental para ti:  no concibes la vida sin ello.  Días idóneos para encuentros amorosos, para el erotismo y la seducción. En el ámbito laboral:  pasarás un poco del trabajo y de todo lo que concierne al mundo laboral... harás lo imprescindible. Tu mente está en otra parte. Es una actitud no compartida por tus compañeros.  En la salud:  Es una semana de excesos, también en la comida y la bebida... controlarse un poco es un consejo que deberías seguir... El mejor día de la semana: el Sábado.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Eres una persona con una gran capacidad de recursos.. en que concentra su energía y su atención en la resolución del problema y no en el problema en sí.  Además no tienes miedo a que te digan que te has equivocado ni al ridículo. Ésta es la clave de tu éxito frente a los demás y por ello eres admirado . En el amor: compartirás el fin de semana con amigos y con tu pareja. Será unos días llenos de alegría y distendidos... que te ayudarán a olvidarte del trabajo y de la rutina. En la salud: caminar todos los días, y no coger el transporte público hará que despejes la mente de pensamientos... que a veces te abruman. El mejor día de la semana:  el Martes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Sería bueno que dejaras de lamentarte de lo mal que están las cosas y de lo difícil que está la vida , tanto en casa como en el trabajo. Eso no hará que las cosas cambien.  Pero sí, que tú pases a la acción. Cambia tu y verás cómo las cosas cambian. En poco tiempo percibirás que el cambio interior se manifiesta con todo lo exterior y verás resultados positivos. En el amor: ir a clases de salsa con tu pareja... hará que pases momentos divertidos y además,  tu pareja se sentirá orgulloso/a de ti ya que no lo haces del todo mal.  Recuerda que el baile es un ejercicio que adelgaza. En la salud:  completa tus bailes con un poco de dieta... te hará sentirte más ligero y en mejor forma. El mejor día de la semana: el Miércoles


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Tu máxima es:  “si otros pueden, tu también”.. y realmente nada te detiene... si tienes que trabajar, eres el mejor trabajador... y así en todos los aspectos de tu vida. Pero tu secreto se basa en la constancia, en la determinación y en la toma de  decisiones. Centras tu atención en el triunfo y casi siempre lo consigues. En el amor: debes demostrar a tu pareja que la admiras,  que la consideras una parte importante de ti, además de que la amas  … porque si no poco a poco irás notando que te quedas atrás... y terminarás por quedarte solo. No  sólo con  palabras, sino también con hechos. El mejor día de la semana: el Lunes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis


Esta semana deberás de tener cuidado con las habladurías y comentarios y con algunos compañeros con los  que no encajas dentro del trabajo . Podrían perjudicarte. Deberás ser valiente y decirlo abiertamente. Te sentirás más seguro de ti mismo, de  tus acciones y así podrás organizar tus tareas de forma que más te guste ,  obteniendo más rendimiento en todos los sentidos. En el amor:  decir “piscis” es sinónimo de romanticismo, de sensibilidad, de sentimientos. Por estas cualidades atraes constantemente a  tu pareja. Nadie mejor que tú, sabe cómo disfrutar de veladas y encuentros íntimos. En la salud: debes de cuidar tu energía.. ya que los pequeños “bajones” pueden convertirse en depresiones. El mejor día de la semana. El Martes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus