lunes, 15 de febrero de 2016

Horóscopo Semanal: del 15 al 21 de Febrero

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Olvidar el pasado, a veces es difícil pero si quieres que las oportunidades y el amor llegue,  de nuevo, a tu vida... tendrás que hacer un esfuerzo. Las heridas hay que cerrarlas, pues si no ...la felicidad tardará en llegar y seguirás teniendo momentos de infelicidad. En el trabajo: los retos suponen un estímulo en tu trabajo, te propondrás aprovecharlos y superarlos para alcanzar tus objetivos. Pero también, deberás abrirte  ante nuevas ideas y al diálogo con tus compañeros. Salud: Excelente semana para iniciar dieta y no dejarla para el último momento... El mejor día de la semana: el Martes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Deberás estar muy atento a lo que pasa a tu alrededor.. algunas cosas van a escapar de tu control. Y pueden ocasionarte mas de un pequeño disgusto. Tomarte las cosas con calma y poder analizar los pormenores será la mejor opción. En el trabajo: nuevos avances y progresos en el trabajo hará que tu maltrecha economía tenga un respiro y se empiece a estabilizar. Pero no te confíes ya que también tienes compañeros en tu misma situación y todos deseáis progresar. En la salud: Pasar el fin de semana con tu amigos... en donde podrás sacar todo lo que llevas dentro... hará que te relajes y te sientas mejor. Esto repercutirá en tu salud... El mejor día de la semana:  el Sábado.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Eres una persona imaginativa... y  te mueves como nadie en el mundo de las ideas creativas. Y lo mejor de todo es que sueles ponerlo en práctica, en todos los aspectos de tu vida. Esta semana estarás en tu punto más brillante y sobresaldrás en todo. En el amor:  harás las delicias de tu pareja ya que tu dedicación a ella y tu saber de disfrutar de cupido hará el resto. Excelente momento para pasarte un fin de semana con tu pareja a solas... disfrutando de momentos de intimidad y deseo. Aparca cualquier compromiso que tengas. En la salud: las molestias en la espalda seguirán, puesto que sólo te acuerdas de ello cuando tienes molestias. Deberás hacerte algunas pruebas, para poder descartar alguna patología de importancia. El mejor día de la semana: el Lunes


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

En esta semana los comportamientos de los demás, hace que a veces te sientas mal. Depender en cierta medida de ellos , tiende a que afloren las inseguridades que llevas dentro de ti. Debes sentirte dueño de ti mismo y expresarte como creas conveniente... sin importarte lo que los demás piensen o hagan. En el trabajo: reclamar la atención de tus compañeros a toda costa, no es una buena política. Sólo conseguirás criticas y malos entendidos. Aplícate, también en el mundo laboral , lo de sentirte dueño de ti mismo.... y que los demás actúen como crean necesario. En la salud: semana en la que prestarás mucho interés por otras cocinas fuera de nuestras fronteras. No todo lo que experimentes te va a gustar. Valora lo que tenemos. El mejor día de la semana el Viernes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Excelente semana para conocer nuevas amistades. Tu personalidad será deslumbrante y ganarás a todos con tu energía y simpatía. Todos a tu lado se sienten bien, y generas energía a tu alrededor. ¡Saca partido a esta semana¡ .. si quieres conseguir alguna propuesta en el trabajo...en esta semana puedes hacer cualquier petición. Al menos te escucharán y pensarán en la misma. Si quieres aclarar puntos de vista con tu pareja o amigos, ¡¡esta es tu semana¡¡ la conexión y la buena comunicación era la nota dominante. En la salud: si piensas en hacerte algún retoque de estética o empezar algún régimen... es el momento, si quieres estar a tono para la primavera-verano. El mejor día de la semana: el Domingo.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Si controlas todo lo afectivo, y  no dejas que los sentimientos y los compromisos salgan de tu corazón.. sentirás que todo ya está hecho. Será una semana de dudas, de preocupaciones ,de exceso de trabajo y de cierto pesimismo. Entrar en ella con una buena dosis de realismo y positivismo será la mejor opción para no sentirte mal  En el mundo laboral:  este cierto pesimismo lo tendrás dentro del trabajo... pensarás que las cosas no están saliendo cómo a ti te gusta. Las cosas llegarán con cierto retraso.  Debes de tener paciencia. En la salud: aunque  nunca te saltas ninguna dieta... y estás pendiente  del estado de tu cuerpo...  debes de tener cuidado con el estómago, pues tu punto más débil. El mejor día de la semana: el Viernes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Tienes unas dotes extraordinarias de persuasión. Conseguirás todo lo que te propongas sin esforzarte apenas. Esto provocará celos en tu pareja.. pero también cierto resentimiento con alguna persona dentro del trabajo. Quizás pienses que no haces nada para provocar estos sentimientos .. pero un poco de sensibilidad por tu parte, limarás asperezas. En el trabajo: las cosas te van bien, pero no debes olvidarte que has recibido apoyos en el pasado y que en algún momento vas a tener que ayudar a los demás. En la salud: buen momento para volver a realizar esas actividades que tenías ya olvidadas. El mejor día de la semana: el Martes


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Semana con serias preocupaciones con respecto a tu economía. Esperabas que las cosas se equilibraran a principios de años y las cosas se están retrasando. Deberás pedir apoyo, bien en la familia o en el trabajo. Los ingresos y los gastos se nivelarán dentro de meses. Controla los gastos, te ayudará.  En el trabajo: aporta a los demás los conocimientos que tienes, pero sin excederte. Con unas simples pinceladas, bastará. En la salud: debes dosificar tu energía, pues si no te agotarás rápidamente. Un buen aporte vitamínico será un apoyo excelente. El mejor día de la semana: el Miércoles.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Debes de tomarte todo el tiempo que necesites para aclarar todas tus ideas, y saber realmente qué es lo que realmente deseas hacer. Debes de dejar a un lado las preocupaciones y los excesos de tareas por esta semana. En el trabajo, la propuesta de tener que viajar te ha llenado de satisfacción .. aunque tendrás un exceso de trabajo. Piensa si realmente,  ésto  te llena de alegría y de satisfacción . En la salud: recuperarás tu energía .. ya que esta algo baja …pero deberás estar pendiente de tu salud.  El mejor día de la semana: el Domingo.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

En esta semana te sentirás con pocas ganas de hablar y muy reservado con todos los temas, especialmente los que se refieren a tu vida personal. En el amor: si quieres tener una conexión más estrecha con tu pareja, deberás tener una conversación con tu pareja donde expreses qué deseas tu y lo que esperas del amor. Será como volver a empezar . En la salud: tienes una salud de hierro pero..  este fin de semana deberás de  desconectar y recargar un poco las pilas.  Descansar es una buena opción. El mejor día de la semana: el Lunes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

En esta semana, buscarás nuevas formas de expresión y de creatividad. Estarás más pendiente de todo lo que ocurre alrededor tuyo. Tus inquietudes te llevarán a pensar en volver a estudiar y complementar tu formación. Quizás te cueste empezar pero enseguida entrarás en materia. En el amor: tus inquietudes no siempre serán compartidas por tu pareja pero estas primeras objeciones se volverán reconocimientos más tarde. Ten paciencia y perseverancia y pronto verás los resultados. En la salud: deberás tener cuidado con tu salud, y controlar tus niveles sanguíneos... no excederte con las comidas y hacer una revisión especial. El mejor día de la semana: el Sábado.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Adoras el buen tiempo, y aunque es un invierno muy suave y más bien con unas temperaturas excelentes... tienes ganas de que los días se alarguen y que el sol reine todos los días. La luz te da vida y energía. En el trabajo:  algún compañero tuyo te dará un consejo que al principio te desconcertará … seguirlo será beneficioso para ti y para tu carrera profesional. En la salud: eres una defensora a ultranza de las infusiones... de cualquier tipo... y reconoces sus excelentes propiedades y sus  beneficios.  El mejor día de la semana:  el Martes




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus