lunes, 21 de diciembre de 2015

Horóscopo Semanal: del 21 al 27 de Diciembre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

En esta semana deberá esforzarse por sentirse más enérgico, de lo contrario se sentirá continuamente decepcionado y frustrado con tendencia a la irratibilidad y a momentos de “bajón”. En el trabajo, las relaciones con los compañeros le harán sentirse motivado y seguro lo que hará que éstos tengan en cuenta sus opiniones. En la salud, cuide sus horas de sueño ya que tiende al insomnio. El mejor día de la semana: Viernes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Tomate la vida con más calma: las prisas son malas consejeras. La planificación y el trabajo sistemático te harán conseguir tus objetivos. En el trabajo, tienes oportunidad de abrir tu propio negocio aunque necesitarás ayuda. En la salud, la tensión hará que las vértebras cervicales se resientan. El mejor día de la semana: Martes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

El juego en el amor será una constante en ti, por lo que el ir y el venir con tu pareja será parte de tu divertimento. En el trabajo, realizarás cualquier tarea o proyecto que se te pida, ganando reconocimiento laboral entre tus compañeros. En la salud, cuidarse de los cambios de temperatura será vital para ti, así evitarás resfriados y trastornos respiratorios. El mejor día de la semana: Jueves.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Para que las cosas verdaderamente funcionen entre tu pareja y tú deberás dejar atrás ese duro caparazón con el que andas por la vida: abre tu corazón a tu pareja. Los gastos extras te harán sentirte inseguro. En la salud, las comidas con los amigos y compañeros de trabajo pasarán factura a tu estómago: con un día a dieta se solucionará. El mejor día de la semana: Jueves.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

La paciencia hacia tu pareja hará que tengas momentos inolvidables, ya que te sorprenderá y vivirás momentos felices. En el trabajo, tus dotes de mando innatas harán de ti un perfecto jefe. En la salud, a pesar de que te preocupas mucho de tu cuerpo y por tu belleza personal necesitarás en estos días una dosis extra de gimnasia o deporte. El mejor día de la semana: Viernes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Aunque siempre buscas una persona realista con la que compartir su vida cotidiana, te vendrá bien soñar con un príncipe/sa azul. Tu obsesión por el trabajo es indiscutible, todo el mundo sabe que puede contar contigo y te valoran por tu conocimiento y experiencia. En la salud, tus nervios en estos días estarán siempre a “flor de piel”: las tisanas e infusiones son unos magníficos remedios caseros. El mejor día de la semana: Martes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

En esta semana deberás que tomar decisiones importantes, tendrás que centrarte: ya que te pierdes en sopesar los pros y los contras. En el trabajo, tu búsqueda del “equilibrio” hará que tengas conflictos con tus compañeros y jefes. En la salud: se te recomienda beber dos litros de agua para así depurar tu cuerpo. El mejor día de la semana: Jueves.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Tus pensamientos y su vida emocional alterarán tu autodominio, si no quieres que los demás se preocupen deberás abrirte un poco a ellos. En el trabajo, tu concentración en el mismo no tiene límites: no te olvides de sus compañeros, parte de tu éxito le corresponden a ellos. Olvídate de las enfermedades hereditarias. El mejor día de la semana: Lunes,


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Buena semana para “renovar” tus relaciones con tu pareja. Un pequeño regalo hará que no te olvide estos días. En el trabajo, el cambio de trabajo o de actividad será un proyecto que se hace realidad. El ejercicio físico y el deporte es una constante en tu vida, aunque deberás tener cuidado a los pequeños accidentes. El mejor día de la semana: Miércoles.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Dificultades a la hora de compartir tu intimidad: te sientes inseguro/a respecto a lo que puedas dar. Un pequeño esfuerzo por tu parte dará sus resultados. Prudencia a la hora de gastar dinero o invertirlo. Buen momento para realizar programas de prevención de salud: prevenir es curar. El mejor día de la semana: Domingo.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Deberás compartir con tu pareja más momentos y replantearte tus patrones de comportamient; deja aflorar tus sentimientos. El trabajo en equipo en el ámbito laboral hará que desarrolles nuevas formas de expresión a través de las telecomunicaciones. En la salud, te sentirás lleno de vitalidad tanto físicamente como anímicamente. El mejor día de la semana: Lunes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Semana centrada en tu desarrollo espiritual a través del misticismo, de la filosofía y del sacrificio personal. Deberás cuidarte de no hacer mal uso de tus conocimientos o poderes. Deberás centrarte en tu trabajo, ya que tienes algunos compañeros que no te entienden y esto provocará tensiones. El ejercicio físico deberá formar parte de tu vida. El mejor día de la semana: Sábado.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus