martes, 8 de septiembre de 2015

Significado de los Sueños: Soñar con Caracoles

Soñar con caracoles puede estar asociado a una experiencia real. Por ejemplo, haber tenido una comida, donde eran el plato principal, o salir a buscar con la familia o amigos en un día de lluvia. Otras veces, es una forma de manifestar ese pensamiento o sentimiento que nos preocupa y no sabemos interpretar.

Soñar con caracoles, en lo que se refiere en el amor puede significar que tenemos miedo en nuestra relación, preocupación de estar agobiando a nuestra pareja, resultando muy baboso o controlador.

También puede significar, que sospechamos de una infidelidad, por el significado de los cuernos.
Si soñamos que el caracol se mete en su caparazón, indica que nos sentimos atacados o vulnerables a personas de nuestro alrededor.

Que atravesamos una etapa angustiada e incómoda que necesitamos superar o quizás, puede significar que, te sientas humillado o arrastrado por alguna circunstancia. Nos indica la necesidad de imponerse y hacerse valer.

Ver un caracol en nuestro sueño, puede interpretarse como que te sientes libre y cómodo visitando diferentes lugares. Te gusta tu estilo de vida y huyes de compromisos y de echar raíces.

Soñar con caracoles puede querer decir la posibilidad de hacer un largo y relajado viaje.





Soñar con Caracoles





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos