martes, 1 de septiembre de 2015

Significado de los Sueños: Soñar con Arena

Interpretar un sueño donde aparezca arena no es una tarea sencilla. La complejidad de estos sueños radica en la necesidad de observar muy el entorno y que condiciones acompañan a esa arena.

En general soñar con arena nos indica que somos personas dependientes e inseguras. De la misma manera que un grano de arena, en sí, no es mucha cosa, requiere de gran cantidad de granos para que demos importancia a esa arena en su totalidad, nosotros tenemos una percepción similar de nosotros mismos que se refleja en un sueño con estas características.

Cuando soñamos que caminamos por arena con un sol abrasarte nos indica que podemos tener algún problema de salud.

Si en este caso detectamos claramente que por donde caminamos es un desierto,perdidos y sin una dirección clara nos está mostrando que no tenemos claros nuestros objetivos en la vida, vamos perdidos sin saber que decisión será la correcta y además malgastando las energías en trabajos o en la toma de decisión que no son realmente importantes.

SI nos encontramos atrapados por arenas movedizas o atascados en algún agujero de arena que nos impide avanzar indica que las inseguridades , los temores y las desconfianza nos están impidiendo avanzar, nos bloquean y no nos dejan seguir con nuestro camino.

Si la arena con la que soñamos es una arena sucia o llena de desperdicios nos está mostrando la sensación que tenemos de fracaso en un proyecto en el que hemos puesto mucho esfuerzo.



Soñar con Arena



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos