jueves, 3 de septiembre de 2015

Las Runas: Uruz

La runa Uruz representa a un uro, una especie de bisonte que tenía el tamaño de un elefante. Era un animal fuerte y ágil, con mucha agresividad.

Antiguamente, en el pueblo nórdico, se hacia un ritual para pasar de ser un niño a un hombre, que se realizaba a la edad de 15 años. Para convertirse en hombre debía de cazar un uro, para demostrar su fuerza y valentía. Después los cuernos del uro serían su trofeo más preciado, y los llevaría de adorno en el casco .

La runa Uruz simboliza las cualidades del uro: la fuerza bruta, agilidad y resistencia; como también la libertad, la masculinidad y la potencia sexual. La parte masculina de la mujer se ve reflejada como determinación y fortaleza mental.

Cuando Uruz aparece, quiere decir que deberemos tener fuerza, energía y determinación para seguir nuestro camino. Debemos empezar de nuevo nuestro camino y eso requiere energía y coraje. Hay que dejar atrás algunas ataduras y continuar con ímpetu hacia delante, pero siempre teniendo cabeza.

Si Uruz le aparece a un hombre querrá decir un cambio interno importante en su vida; si es atleta debería vigilar una posible lesión. En el caso de ser mujer, representará un hombre que entrará en su vida, bien como pareja o como relación física.

Si el tema a tratar es la salud, Uruz nos muestra una salud buena, pero tendremos que intentar no realizar excesos para no deteriorarla; un sobre esfuerzo nos podría causar lesiones.

En el caso de que Uruz aparezca invertida significará debilidad, una debilidad que vendrá provocada por personas de tu alrededor que minan tu energía. Deberás vigilar con las oportunidades que se te presentan, para no perder las.



Runa Uruz




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos