jueves, 10 de septiembre de 2015

Las Runas: Anzus

La Runa Anzus representa al Dios más poderoso en la mitología nórdica, nos ofrece el sentido a todas las formas de la imaginación, nos ayuda a ser creativos, en materias como el dibujo, la música y las bellas artes. En el alfabeto latino es la letra “A” y su árbol es el fresno.

La Runa Anzus nos anuncia cambios positivos en nuestra vida. Puede tratarse de un ascenso o de un dinero extra por un trabajo realizado. Representa momentos de creatividad plenos que beneficiaran en cualquiera que sea tu trabajo, especialmente a los que se dedican al arte.

Nos augura encuentros con personas con las que iniciarás las relaciones más importantes de tu vida, ya sea en el amor o en el ámbito social. Reuniones con amigos o familiares casuales llenos de energía espiritual y sabiduría.

 La entrega de un regalo deseado sin ser una fecha señalada. En definitiva, tiene un significado siempre positivo, nos avisa de un suceso que cambiará tu vida positiva mente, adquiriendo una nueva conciencia y brindando más apoyo a tus seres queridos.

Si la posición de la runa Ansuz es invertida significa que te sientes bloqueado o algo impide que prestes atención a los buenos consejos y al aprendizaje espiritual. En esta posición representa que te muestras intolerante, creyendo que estás en posesión de la única verdad.



Runa Anzus





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos