domingo, 6 de septiembre de 2015

Horóscopo Semanal: del 7 al 13 Septiembre

ARIES

Semana en que reclamaras tiempo para estar solo y reflexionar sobre algunos aspectos con tu pareja. Puedes apoyarte en tus amigos siempre son una gran ayuda. En el trabajo bien. La salud regular. El mejor día de la semana será el viernes.

TAURO

Semana llena de paz y armonía con tu pareja. En el trabajo controlarás tus emociones pero también está bien que digas lo que te molesta de los demás. La salud bien. El mejor día de la semana será el martes.

GÉMINIS

Semana para relajarse haciendo alguna actividad tranquila y, si puede ser, alejarse de cualquier situación conflictiva y estresante. En la salud todo bien. El mejor día de la semana será el jueves.

CÁNCER

Necesitas meditar o hacer una escapada a la naturaleza para respirar aire puro y encontrar tu propio equilibrio. En el trabajo todo controlado. En la salud regular. El mejor día de la semana será el miércoles.

LEO

Sería conveniente que organices la semana que se inicia. La actividad física te ayudará a desprenderte de cualquier energía negativa. Salud regular, controla tus nervios. El mejor día de la semana será el lunes..

VIRGO

Esta semana se acontecen cambios de los que necesitarás un tiempo para adaptarte a ellos. La compañía de tus amigos te reconfortará y te ayudará a sentir el apoyo necesario para superar la situación. La salud bien. El mejor día de la semana para ti será el martes.

LIBRA

Esta semana se inicia con muchas obligaciones y organización de papeleo. El resto de semana será más relajado y distendido con actividad en tu vida social. Salud bien. El mejor día de la semana será el sábado.

ESCORPIO

Esta semana disfrutarás y te divertirás practicando ejercicio físico. Dedica un tiempo de calidad a tus seres queridos, verás que bien te sienta. En la salud todo bien. El mejor día de la semana será el jueves.

SAGITARIO

Sentirás la necesidad de expresar tus emociones y eso te ayudará mucho con la comunicación con los familiares y amigos. Quizás este deseo de expresar tus sentimientos no funcione tan bien en tu trabajo. El mejor día de la semana será el martes.

CAPRICORNIO

Te sentirás creativo y sacarás a relucir tu parte artística, lo que hará que resaltes en el trabajo. Dedica tiempo a la familia, te aportará bienestar y hará que disfrutes de jornadas maravillosas. La salud bien. El mejor día de la semana será el jueves.

ACUARIO

Debe tratar de organizarse mejor, si no lo hace se olvidará de algo importante que le repercutirá en el futuro. Hacer un poco de ejercicio físico le hará sentir mejor. Salud buena. El mejor día de la semana será el jueves.

PISCIS

Debe procurar ser diplomático, la franqueza no siempre es bien recibida, intente suavizar los comentarios para mantener la armonía con quienes te rodean. La salud bien. El mejor día de la semana será el sábado.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos