lunes, 3 de agosto de 2015

Horóscopo Semanal: del 3 al 9 Agosto

ARIES

Semana para la diversión, es momento de relax y poder disfrutar del merecido descanso. Todo este bienestar te hace comportarte de una forma positiva y optimista que tu pareja agradece. El trabajo, seguirá estando después de tus vacaciones, es momento de desconectar. Salud bien. El día de la semana será el viernes.

TAURO

Esta semana empieza con discusiones en la pareja, conforme avancen los días irá desapareciendo la tensión. Vivirás un buen momento para avanzar con tus ideas en el trabajo. La salud bien. El día de la semana será el sábado.

GÉMINIS

Semana llena de oportunidades y de posibilidades de ampliar tus horizontes.Se te podría presentar una buena ocasión. En el amor, esa cita que esperabas con esa persona especial puede darse durante estos días. La salud regular. Tu día de suerte será el domingo.

CÁNCER

Es un buen momento para ser egoísta y darte un capricho, un spa o ese objeto de lujo que tanto deseas. Empezarás una relación que aunque llega cargada de pasión, no te acabarás de encontrar todo lo cómoda que se espera de una unión. Salud regular. El día para esta semana será el lunes.

LEO

Te encuentras en un buen momento con ganas de experimentar con tu pareja, nuevas aventuras, quizás un compromiso. En el trabajo también te mostrarás creativo y optimista actitudes que te favorecerá frente a tu jefe. Disfrutarás de buena salud. El día de la suerte para esta semana será el miércoles .

VIRGO

Toca desconectar y relajarse, olvida las tensiones del trabajo, el malestar en casa de estos últimos días y disfruta. Buen momento para la meditación y encontrarse con uno mismo. El relax te aportará buena salud. Tu mejor día de la semana será el viernes.

LIBRA

Se respira relax esta semana, celebraciones y reuniones con los amigos que te aportarán bienestar y felicidad. En el trabajo vivirás un buen momento para lanzar adelante ese proyecto, tienes el apoyo de alguien con cargo en la empresa que te ayudará a dar el paso. Salud regular. Tu día será el martes.

ESCORPIO

Durante esta semana, esa relación que ya dabas por perdida reaparece con fuerza. En el trabajo eres toda energía. transmites positivismo y compañerismo, y tus jefes lo valoran. En la salud todo bien. Tu día de la semana será el jueves.

SAGITARIO

Semana de gran actividad social, un amigo especial puede pasar a algo más pero se prudente, no tienes todo ganado por ser amigos. Estás en racha eres incluido para ese proyecto que todos tus compañeros querrían participar. La salud regular. Tu día para esta semana será el domingo.

CAPRICORNIO

Semana de relajación para tu corazón, el descanso te permite estar más receptivo y comunicativo, lo que agradecen todos los que te rodean. Ha llegado el tiempo de descansar y olvidar los problemas y los nervios del día a día, disfruta del momento. La salud bien. El mejor día de la semana será el jueves.

ACUARIO

Esta semana podrás relacionarte y hacer todo aquello que no tienes tiempo durante el año, coge el teléfono y organízate la agenda, no dejes pasar los días. Te has ganado esas vacaciones es hora de relajarse y vivir. Salud regular. El día de la semana será el domingo.

PISCIS

Podrás disfrutar de una semana llena de energía positiva y buenas vibraciones, aprovecha y queda con tus amigos. En el campo laboral te ofrecen la oportunidad de ingresar más dinero. Salud muy buena. El día para esta semana será el viernes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos