martes, 21 de julio de 2015

Significado de los Sueños: Soñar con Demonios

En primer lugar cabe decir que no es nada agradable soñar con demonios, Lucifer o Satanás y como ya se puede deducir no augura nada bueno. Suelen ser aspectos de nuestra vida que nos atormentan y nos preocupan o incluso pueden llegar a ocasionarnos miedo.

Es de recibo matizar que un sueño de estas características depende de lo creyente que lleguemos a ser, es diferente para alguien que tenga muy claras sus creencias en la dualidad Dios - Demonio como para alguien que no lo sea.

El demonio significa nuestra falta de madurez, nuestros miedos , nuestra mala consciencia ante algo que sabemos que no hemos hecho siguiendo nuestra propia ética.

En general este tipo de sueños nos indica que estamos teniendo o llevando una vida inmoral o que no está acorde con nuestra moralidad y eso nos genera algún tipo de conflicto interno o a tener cargos morales.

Si en nuestro sueño vemos al diablo sonriendo y con actitud amable y cordial hacia nosotros nos está avisando de lo deshonesto que habrá en esos negocios o asuntos en los que nos queremos involucrar

Si nos enfrentamos al diablo en nuestro sueño, peleamos con él es signo de que aquello que queremos alcanzar es prácticamente imposible que nos supondrán un gran esfuerzo y probablemente no alcanzaremos la meta o el objetivo deseado.

Cuando el demonio aparece en nuestro sueño con signos de riqueza u opulencia nos marca un período de pobreza, cabe ser precavido en este aspecto.

Para el caso concreto de una mujer que sueñe con demonios puede significar que está perdiendo el cariño de sus amistades más cercanas debido a su mala reputación.



Demonios en tus sueños 





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos