viernes, 24 de julio de 2015

Las Runas: Winjo

Wunjo es la runa de gran esplendor y conquista. Nos indica que el período complicado y dificil ya ha pasado y que has evolucionado hasta tomar consciencia de ti mismo. Los cambios que necesitabas han llegado y ahora es el momento de disfrutar de ellas, de disfrutar de tus logros y de tus metas conseguidas o incluso de sueños alcanzados.

Digamos que has trabajado duro durante un tiempo, un proceso de cambio y aprendizaje y ahora llega el momento de recoger los frutos de todo ese esfuerzo. De hecho se dice que la runa Winjo simboliza un árbol frutal cargado de frutas maduras preparadas para ser recogidas

Nos marca que es el momento perfecto para iniciar aquello que llevamos mucho tiempo esperando, las condiciones son muy positivas y benéficas para ti. Debes basarte en intereses constructivos y desinteresados, mostrar comprensión, amor humanitario y desinteresado a fin de alcanzar estos logros en armonía perfecta.

Si la runa sale invertida las cosas se retrasan en un proceso largo y penoso y no se puede ver con claridad. Puede indicar una crisis, una etapa delicada por la cual pasas o está por iniciarse, según sea tu pregunta, con lo cual se impone un período de análisis.



Runa Winjo





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos