lunes, 27 de julio de 2015

Horóscopo Semanal: del 27 de Julio al 2 Agosto

ARIES

Tendrás una semana creativa en el amor. Desprenderás entusiamo y energía con necesidad de moverte y contactar con la gente. En el trabajo periodo de discusiones con las que disfrutarás por la actitud de tus compañeros. Salud buena. El mejor día de la semana será el martes

TAURO

Antes de tomar nuevas iniciativas que no sabes donde te conducirán debes consolidar tus intereses, antes de arrepentirte. Recibirás un gran apoyo y estímulo de tu pareja. La salud bien. El mejor día de la semana será el miércoles.


GÉMINIS

Te sentirás con ganas de compartir y experimentar nuevas experiencias, con las personas de tu entorno. Te conviene ser conservador en el trabajo y consolidar tu economía. Semana negativa para las negociaciones. Salud, muy bien. El mejor día de la semana será el domingo.


CÁNCER

Disfrutarás de un periodo estimulante para las relaciones con tu entorno y tus familiares.Tendrás movimiento intelectual que te hará escalar posiciones en tu trabajo o en tu carrera profesional. Salud regular. El mejor día de la semana será el domingo.


LEO

Recibirás noticias de una relación lejana que dabas ya por perdida. El descontrol con el dinero y con tu economía pueden darte algún problema. Salud buena. El mejor día de la semana será el miércoles.

VIRGO

Esta semana te sentirás como si te hubieran quitado un gran peso de encima. Te van a llegar tanto ofertas laborales como sentimentales, estate atenta porque disfrutarás de una semana plena. En la salud todo bien. El mejor día de la semana para ti será el sábado.


LIBRA

Atraviesas unos momentos importantes en el ámbito afectivo. Debes tener en cuenta que tus proyectos no tienen que ser del agrado de todo el mundo. Salud bien. El mejor día de la semana será el viernes.


ESCORPIO

En el amor, buen momento para los sentimientos e intercambiar opiniones con los amigos. En el trabajo, debes huir de las personas negativas ya que deforman la realidad de la situación. La salud muy bien. El mejor día de la semana será el jueves.


SAGITARIO


En u vida sentimental, es momento de tener en cuenta los consejos familiares, no quieren el mal para ti y quizás debas valorar lo que tienen que decirte. Posibilidad de consolidar algún asunto económico, podría tratarse de una aumento de sueldo. La salud regular. El mejor día de la semana será el viernes.


CAPRICORNIO

Esta semana serás sorprendida por un amor del pasado que aparecerá de forma imprevista en tu vida. En el trabajo tendrás una actitud abierta y podrás contactar con muchas personas interesantes. Salud bien. El mejor día de la semana será el domingo.


ACUARIO

Puede surgir un pequeño viaje en el que podrás disfrutar de momentos románticos con tu pareja. En el trabajo, es el momento ideal para hacer un último esfuerzo y consolidar tu puesto. Disfrutarás de una buena salud. El mejor día de la semana será el miércoles.


PISCIS

Esta semana tendrás unas ganas locas de salir y hacer cosas. Ten cuidado especial con tu piel y protégete. Es época de relax y tranquilidad, disfruta de tus vacaciones. La salud bien. El mejor día de la semana será el sábado.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos