martes, 30 de junio de 2015

Signo del Mes : Cáncer

Las personas pertenecientes al signo de Cáncer son los nacidos entre el 23 de junio y el 23 de julio, es un signo de agua.

El carácter de los Cáncer se distingue por ser personas muy emotivas, con cambios constantes de humor, debido a sus altibajos en el campo emocional. Esto hace que se encierren en un caparazón, convirtiéndose en personas muy introvertidas.

Son personas muy sensibles, sobre todo hacia las personas que quiere. Su hogar es su refugio y el lugar ideal cuando se encuentran estresados por el trabajo o por su entorno social.

En el amor, los signos de Cáncer son apasionados pero a la vez se muestran tímidos y reservados. Antes de decidirse por alguien darán muchas vueltas, pero una vez lo decidan será el compañero para toda su vida.

Cáncer es un signo muy detallista y romántico, haciendo sentir especial y muy querida a la persona amada. Para triunfar con un cáncer en el amor, será necesario corresponderle de la misma manera.

En el trabajo, son personas que se muestran muy variables. Pueden ser decididos y tenaces como pueden mostrarse negativos y desconfiados. Este tipo de reacción no solo le pasa en el trabajo, sino también en su vida social, lo que le provoca más de un conflicto interno y un sentimiento de inseguridad.

Por eso, sus metas no suelen ser claras respecto a lo que quieren conseguir en la vida. Les favorece buscar a personas de signos más fuertes y seguros que les guíen por el camino de la vida.


Cáncer 




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos