viernes, 26 de junio de 2015

Las Runas: Jera

La runa Jera significa "cosecha" y está representada por dos arcos invertidos que simbolizan el ciclo de la vida, el día y la noche, el invierno y el verano. Jera se asocia con la diosa Hertha, la diosa Tierra, que es la diosa de la fecundidad.

Jera representa el cambio, el momento de recoger los frutos del trabajo en el que hace tiempo que estamos elaborando. Es el símbolo del éxito merecido y conseguido mediante el esfuerzo y la perseverancia.

Cuando Jera aparece es porque nos va a llegar la recompensa que nos hemos ganado. No tiene porque llegar de golpe, porque Jera llega después de un tiempo de labor, pero esa recompensa está próxima.

En el terreno sentimental Jera nos habla de la felicidad y plenitud amorosa, de una relación fructífera con la persona que amamos. Jera representa también a la unión del hombre y la mujer y la fecundación del espíritu.

Esta runa no tiene significado girado, siempre es un cambio positivo. Siempre que aparece la runa Jera viene acompañada de prosperidad y cambios positivos; es la hora de recolectar los frutos por los que tanto hemos trabajado


Runa Jera






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos