lunes, 29 de junio de 2015

Horóscopo Semanal: del 29 de Junio al 5 Julio

ARIES

Tendrás una vida social agitada eventos y acontecimientos llenos de momentos emotivos.. El trabajo es el momento de dar ese paso y pedir el aumento de sueldo, te lo has ganado. Gracias al control con tu salud irás mejorando. El día de la semana será el sábado.

TAURO

En lo sentimental, sufrirás una semana de altibajos, muy buenos momentos, llenos de discusiones que tendrán finales felices. En el trabajo tienes algún enemigo que debes evitar si no quieres salir perjudicado. Debes controlar la tensión. El mejor día de la semana será el martes.

GÉMINIS

Vivirás una semana favorable en todo lo que a sentimientos se refiere, tanto con los amigos, como con la familia. En el trabajo puede que ese cambio que esperabas hace ya un tiempo llegue y mejore tu situación. Controla los cambios de temperatura. Tu día de suerte será el viernes.

CÁNCER

Cambios favorables en tu vida sentimental, puede que acabéis de formalizar esa relación con la que llevas ya un tiempo. Se presenta una buena semana en lo referente al trabajo en la que podrás destacar. Salud bien. El día para esta semana será el miércoles.


LEO

Tu pareja o esa persona especial te propondrá una escapada que ayudará a que la relación se fortalezca. Se te presenta una semana movidita en el trabajo, con algún cambio positivo par ti. Tu salud será muy buena. El día de la suerte para esta semana será el martes .

VIRGO

Semana favorable en el campo sentimental, aparece esa persona que te hará feliz y que empezabas a dudar si existía. En el trabajo, tendrás éxitos y algún reconocimiento monetario por ello. La salud perfecta. Tu mejor día de la semana será el jueves.

LIBRA

Tu vida sentimental parece una montaña rusa y los conflictos os están llevando a una crisis que será difícil de recuperar si no cambias la actitud. En el trabajo, las cosas tampoco ayudan a estar mejor de ánimo pues diferentes intereses harán que tomes partido entre tus compañeros. Salud buena. Tu mejor día de la semana será el domingo.

ESCORPIO

Tu vida sentimental está en racha, transmites tus sentimientos y la felicidad que sientes, lo que hace que tu entorno te envidie en cierta manera. En el trabajo, el viento también sopla a tu favor y puede que esta semana te planteen un cambio que te beneficiará. En la salud todo bien. Tu día de suerte de la semana será el jueves.

SAGITARIO

Esta semana disfrutarás de una gran vida social, acontecimientos alegres y divertidos con tu familia y amigos. En el trabajo puede que se produzca una reorganización de horarios o que te lleven a trabajar a otro lugar. No te olvides cuidarte. Tu día de suerte para para esta semana será el martes.

CAPRICORNIO

Cambios en tu vida sentimental, la renovación de un amor perdido que vivirás con gran pasión. Buena semana en lo referente a lo económico, cobrarás una herencia o recibirás un dinero inesperado. En la salud es un buen momento para hacerte un análisis. El mejor día de la semana será el miércoles.

ACUARIO

Después de varias semanas de malestar con tu pareja parece que todo vuelve a su cauce, recuperando ese amor y admiración que sientes. En el trabajo, un cambio inesperado puede cambiar tu situación favorablemente. Salud favorable. El día de la semana será el lunes.

PISCIS

Posees un gran atractivo y es gracias a esa energía positiva que desprendes hace que te conviertas en un imán hacia tu entorno. En el trabajo las cosas se mantienen sin cambios, tendrás una semana tranquila. En la salud disfrutarás de una buena semana. El día para esta semana será el viernes.





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos