lunes, 20 de abril de 2015

Significado de los Sueños: Soñar con Brujas

El significado de soñar con brujas es siempre misterioso y lo vinculamos a la magia, hechizos y conjuros. Nuestros sueños revelan nuestros sentimientos más profundos y soñar con brujas casi siempre va asociado a desgracias y caos en nuestra vida.

Por eso más que soñar diremos, si tienes pesadillas con brujas puede significar que estás pasando una etapa con pensamientos negativos y no sabes cómo expresarlos, puede ser por rabia, celos, o por una ajuste de cuentas con alguna persona.

También puede significar, temor a no ser aceptado en un grupo de amigos o miedo a que te hieran o engañen, por estar pasando una etapa en la que uno se encuentra más vulnerable de lo habitual.

Soñar con brujas también puede tener un significado positivo. Si soñamos con un hechizo de amor puede significar la llegada de una persona en nuestra vida sentimental.

Si soñamos con una bruja sobre una escoba, la interpretación que nos da es la de nuestra capacidad de superar los obstáculos y nuestra fuerza de voluntad para conseguir nuestros propósitos. Una reunión de brujas significa que nos sentimos valorados en nuestro entorno social.

Si soñamos con una bruja que nos echa un conjuro significa una etapa de mala suerte porque alguna persona te ha echado el mal de ojo. Si eres una persona muy intuitiva, soñar con brujas significa que te estás adelantando a algún acontecimiento inesperado que puede darse en días sucesivos.


Brujas en tus sueños





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos