miércoles, 15 de abril de 2015

Las Runas : Mannus o Mannaz

La runa Mannus, también conocida como Mannaz, Mann, Manna, está asociado al Ser, a lo esencial, al hombre y a la raza humana ,se refiere a la necesidad de los hombres de relacionarse entre sí y de ayudarse mutuamente.

Si dividimos la runa en dos aparece la runa Wunjo enfrentada así misma. La runa wunjo es la runa de la felicidad. Y el hecho que esté reflejada como en un espejo indica que cualquier desarrollo espiritual debe partir de uno mismo. Mannus nos marca la necesidad de todo ser de tener una buena relación con uno mismo ya que así nos garantizamos una buena relación con los demás.

Si en una tirada nos sale Mannus nos está indicando el inicio de una época de crecimiento personal y de corrección de nuestros errores para así ascender en nuestro nivel personal.

Esta runa se asocia a la prudencia, la amabilidad y la humildad, nos marca el camino a seguir para conseguir nuestros objetivos y finalizar las tareas que tenemos pendientes sin esperar nada a cambio.

Te invita a descubrir tu verdadero yo, saber lo que realmente piensas y deseas y así alcanzar aquello que realmente te aporta felicidad.

Si nos aparece en posición invertida nos indica que entramos en un momento en que perderemos el control de la situación. Nos indica más que nunca la necesidad en trabajar en nosotros mismos, en conocernos a nosotros mismos y dejar, por el momento, las relaciones con los demás.



Runa Mannus






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos