miércoles, 8 de abril de 2015

Las Runas : Laguz

Esta runa que  simboliza el agua, el flujo, el mar,el lago, la fuente de vida de fertilidad, la sabiduría la intuición, la fuerza femenina y la imaginación y el poder curativo de la renovación .

En conclusión la runa. Laguz hace referencia  la energía de la Vida, a la nutrición espiritual, los sueños, las fantasías, los misterios lo desconocido, lo oculto, lo que va más allá del mundo terrenal y las profundidades del Ser.

Te indica la importancia de mantener una actitud de introspección, de conocimiento interno de uno mismo. Nos marca la posibilidad de un nuevo camino a seguir en la vida, no sin cierto riesgo, ordenar y organizar tu vida e incluso marcarte nuevos objetivos.

Esta runa nos avisa, nos marca precaución por lo que pueda venir, puede resultar algo misterioso y nos advierte de ello y nos insta a respetar el resultado de lo que esté por llegar.

Laguz es también la runa de la seducción creativa y romántica, y de la buena comunicación, lo que te augura buenas relaciones laborales y comerciales.

Si Laguz sale invertida nos marca un período de confusión en nuestra vida lo que nos puede llevar a tomar malas decisiones y realizar juicios equivocados. En este caso nos avisa más que nunca de la necesidad de esa introspección y el conocimiento de nosotros mismo.



Runa Laguz





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos