miércoles, 1 de abril de 2015

Las Runas : Inguz

La runa Inguz es auspiciosa para empezar una nueva vida, de un nuevo camino. Se trata de una runa de gran poder. Confirma que tienes la fuerza para completar un proyecto o resolver algo que tienes pendiente.

La runa Inguz proviene un nuevo ciclo de vida fértil, pero te recuerda que la fuerza proviene de ti. Así mismo, te recuerda también que lo más importante es la constancia para completar la tarea.

La sexualidad es la base o principio de Inguz. Las relaciones personales serán muy intensas, subraya la búsqueda del crecimiento en pareja así como los nacimientos.

Simboliza la influencia de los ciclos de la luna y, con ello a armonizar y ajustar las relaciones personales. Por ello, en el plano emocional o mental, se puede aclarar y resolver un período difícil por el cual estas atravesando.

Inguz te recuerda que todas las cosas cambian, y no podemos permanecer entre obstáculos constantes. Al ir resolviendo condiciones, experimentarás un alivio de la tensión y avanzando en tus realizaciones.

Todo se manifiestan en el universo y en la vida humana, tan solo se requiere estar conscientes de esta ley para atraer todas las bondades del universo a nuestras vidas particulares.




Runa Induz











Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos