lunes, 20 de abril de 2015

Horóscopo Semanal: del 20 al 26 de Abril

ARIES

Tus vacaciones han sido  un éxito, vuelve más optimista. Tu economía está pasando un periodo muy difíciles, por que debes ajustas tus gastos. Tu familia y amigos te apoyaran en los momentos duros y te alegraran los días. Te dará suerte el número 5.

TAURO

Proyectos en marcha éxito Las inversiones que tiene prevista pueden ir bien pero revisa la situación antes de actuar .Controla tu impaciencia, te producirán discusiones con tus amigos. Te dará suerte le número 3.

GÉMINIS

Necesitas descansar más. Dialoga más en el trabajo, y resolverás esas pequeñas diferencia con tus compañeros .Aparece el amor de tu vida donde menos te los esperas .Te dará suerte el número 9.

CÁNCER

Tomate la vida con calma, deja de lamentarte y busca soluciones s tus problemas. Tiempo de ahorrar y reflexionar .Dale un capricho a tu pareja se lo merece Te dará suerte el número 4.

LEO

Cuídate Más la boca .Retraso en los cobros, es el momento de hacer ajuste en tus cuentas .Nostalgia de tu pasado, Nuevos proyectos a la vista, precaución a la hora de tomar decisiones. Te dará suerte el número 6.

VIRGO

Cuida más tu alimentación, de los contrario no conseguirás quitar esos kilos de más .Solución de tus problemas económicos con urgencia. Busca nuevas soluciones y todo pasara. Pide ayuda a tu pareja estará encantada de ayudarte. Te dará suerte el número 3.

LIBRA

Tomate la vida con alegría y disfruta de los pequeños momentos. Entrada de dinero por una racha de suerte. Dale su espacio a tu pareja, la estas agobiando. Intenta ser más románticos y de muestras tus sentimientos a tus seres queridos. Te dará suerte el número 1.

ESCORPIÓN

Selecciona a algunas de tus compañías. Confía en tus amistades de siempre y descarta la novedad, pueden traerte problemas en un futuro no muy lejano, Dialoga más con tu pareja y no seas tan pesimista. Te dará suerte el número 7.

SAGITARIO

Te sientes muy feliz con tu vida .Te sentirás muy importante en general y por eso estas tan positiva, podrás cumplir todas tus meta durante. Tiempo de felicidad con la pareja. Te dará suerte el número 8.

CAPRICORNIO

Controla tu alimentación con urgencia, debes realizar una dieta sana y equilibrada. Propuesta laboral interesante, aumentaran considerablemente tus ingresos .Semana movida relájate no discutas. Te dará suerte el número 2.

ACUARIO

Tómate la vida con calma .Los astros te benefician y te ayudaran a mejora muchas situaciones que te preocupan. Disfruta con tu pareja, no tengas prisa en formar una familia .Todo llegara !!. Te dará suerte el número 3.

PISCIS

Cuídate más y descansa. Posibles discusiones por temas económicos con familiares o amigos. Deja que tu pareja tome las decisiones en vuestra relación. Nueva propuesta laboral. Te dará suerte el número 9.





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos