viernes, 17 de abril de 2015

Signo del Mes: Aries

El signo de Aries comienza el 21 de marzo al inicio de la primavera. Además es el primer signo del zodiaco y  el primer de los tres signos de fuego ,  está asociado al los planetas Plutón y Marte.

Los Aries son personas muy triunfadoras y mismas al mismo tiempo muy sincero y sencillo. Suelen conseguir sus objetivos por qué tienden a luchar por ello, pero si no lo consiguen puede llegar a frustrarse.

Uno de sus defectos principales es la falta de paciencia y una de sus muchas virtudes es la facilidad que tiene a la hora de resolver problemas, es el mejor de los signos por su facilidad para simplificar cualquier situación. Son grandes buscadores de soluciones.

En relación a la amistad son muy buenos amigos y siempre estarán a tu lado animando te, en los buenos y en lo malo momentos.

Son cordiales y muy atentos, les encanta ser el centro de atención. En el amor les cuesta buscar la estabilidad porque se enamoran con mucha facilidad pero de la misma manera se desenamoran pero cuando encuentre a la su persona idea son muy hogareños.

Son personas muy detallista, romántico y muy originales y les encanta estar rodeado de gente.
La mujer Aries es una amante ardiente y muy pasional al igual que los hombres.


Aries




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos