viernes, 27 de marzo de 2015

Sigfnificado de los Sueños: Soñar con Palomas

Soñar con palomas habitualmente significa momentos buenos en nuestra vida amorosa, familiar o laboral. Asimismo, también puede significar una reconciliación con alguna persona con la que hace años que no nos hablamos.

Soñar con palomas que están volando significa que recibiremos una noticia muy importante. Si la paloma está cansada, quiere que el mensaje venga de alguien que está lejos. Algún familiar o amigo residente en otra ciudad o país.

Soñar con palomas tranquilas en su nido es señal de fidelidad, tanto de la pareja como de los amigos. Es muy positivo este tipo de sueño, pues quiere decir que el soñante está rodeado de personas que lo respetan y lo quieren.

El color de las palomas es importante, pues tiene distintos significados... Las palomas blancas son símbolo de paz y unión. En cambio, las palomas negras traen tristezas y desgracias. Si soñamos con palomas rojas puede ser augurio de tragedias, guerras y desastres.

Sin embargo, soñar con una paloma color  gris es significado de sentimientos negativos.
El gris es el color de la evasión, ya  sea un gris claro o un gris oscuro. Se relaciona con huir o permanecer al margen de todo tipo  compromisos incluso separarse todo lo que no importa realmente.

Para concluir, si un cónyuge sueña con una paloma muerta, podría enfrentarse a la separación con su pareja, por problemas de infidelidad.



 
Paloma Blanca




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos