miércoles, 11 de marzo de 2015

Quiromancia: Línea de la Cabeza

La Línea de la Cabeza está ubicada entre la línea de la vida y la del corazón.

Nos habla sobre la capacidad intelectual, la fuerza de control y la voluntad y de cómo el individuo usa su cerebro.

Hay que darle mucha importancia a cualquier mínimo detalle ya que la información que se extrae de la línea de la cabeza es muy valiosa.

Empieza al lado de la mano, entre el dedo pulgar y el índice, y cruza la palma hacia el lado del meñique. Avanza en una línea casi en forma recta, o hace curva en dirección hacia la muñeca.

Esta línea debe ser clara y estar bien marcada. Si encontramos alguna discontinuidad o isla indica momentos en que el cerebro de la persona no estaba siendo utilizado apropiadamente, períodos de poca lucidez o incluso algo perdidos con poco nivel de concentración.

Si la línea de la cabeza apenas visible muestra una capacidad mental que no está siendo usada, personas que se dejan llevar por la inercia, por las circunstancias o las personas, ejercen en pocas ocasiones su propia voluntad.

En función de la longitud de la línea podremos saber lo complicado o no que es el cerebro y la mente de una persona.

Las personas que tienen una corta línea de la cabeza son hábiles y piensan con rapidez pero por el contrario son personas que no piensan las cosas dos veces antes de actuar y no se fijan en los pequeños detalles.

En ningún caso una línea de la cabeza larga implica una gran inteligencia ya que también debemos saber usarla ni por supuesto al contrario una linea de la cabeza corta significa que el individuo tiene ciertas limitaciones.



Línea de la Cabeza




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos