lunes, 30 de marzo de 2015

Horóscopo Semanal: del 30 Marzo al 5 Abril

ARIES

Estarás muy positiva y  vital durante esta semana. Propuesta laboral con mucho éxito .Facilidad para la conquista, estas en un buen momento amoroso En las relaciones personales no hay mucha comunicación. Te dará suerte el número 4.

TAURO

Esta semana es vital para tu salud que te cuides .La suerte esta de tu lado, buen momento económico .Te interesarás más de tu entorno y eres correspondido por igual. Con al pareja no atravesáis un buen momento. Te dará suerte el número 3.

GÉMINIS

Necesitas descansar más, hacer deporte y cuidar tu dieta .Éxito en los negocios, buen momento profesional y con ello una economía más saneada. Necesitas aclarar las cosas con tu pareja, comunícate más. Te dará suerte el número 8.

CÁNCER

Piensa en tomarte un descanso, tanto estrés no es bueno para tu salud .Propuesta laboral y ascenso a la vista. Tu pareja te sorprenderá con unas vacaciones, con muchos momentos apasionados. Te dará suerte el número 5

LEO

La moral muy alta y dinámica durante este periodo. Administra bien tus ingresos, no estás en tu mejor momento económico pero saldrás adelante .Tu pareja te demanda más atención y tendrás que reflexionar en cuanto a tus sentimientos. Te dará suerte el número 9.

VIRGO

Cuida más la alimentación y no estaría de más que realizaras alguna actividad física .Tu decisión en los negocios con éxito .El dialogo con la pareja dará resultados en eso pequeños conflictos a los que actualmente tenéis. Te dará suerte el número 6

LIBRA

Vivir en equilibrio es tu mejor remedio. Periodo lleno de energía renovada con grandes éxitos profesionales. Economía más estable .Muy buena semana para el amor pero debes cuidar tus palabras. Te dará suerte el número 3.

ESCORPIÓN

Radiarás mucha energía positiva y de salud renovada .Propuesta laboral interesante con muchas estabilidad .Procura entender más a tu pareja y evita discusiones. Te dará suerte el número 6.

SAGITARIO

Haz vida saludable y acude a revisiones medicas que tenias pendientes .Te puedes permitir hacer un viaje .Esta semana clima propicio para un entendimiento familiar pequeños altibajos en el trabajo. Te dará suerte el número 1.

CAPRICORNIO

Haz dieta para proteger tus huesos , esos pequeños problema dé rodillas puedes causarte molestias durante esta semana .Controla la economía ,. Mucho entendimiento con la pareja .Te dará suerte el número 7.

ACUARIO

Los primeros de esta semana, estarás muy activa y al final de semana muy desanimada.Pero no debes preocuparte todo se solucionara .Propuesta laboral y económica a la vista. Semana de gran complicidad en el amor. Te dará suerte número 6.

PISCIS

Tus pies necesitan más cuidados durante esta semana. Controla la economía con urgencia. Tu pareja necesita más atención y por ello es necesario que levantes el ánimo y pienses más en positivo. Te dará suerte el número 2.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos