lunes, 16 de marzo de 2015

Horóscopo Semanal: del 16 al 22 Marzo

ARIES

Ponte las pilas y anímate.Tu libertad es muy importante para ti durante esta semana .Vas a buscar a personas diferentes en tu entorno. Nueva amistades que aportaran a tu vida cambios muy importantes. Tu número de la suerte 3.

TAURO

Cuida tu estado de ánimo, debes controlar tus emociones .Estas en un estado radiante de energía sin mesura.Es hora de Zanja el pasado vivir en el presente y serás feliz .Buen momento laboral.Tu número de la suerte 9.

GÉMINIS

El deporte te sentará muy bien y mejoras tu cuerpo .Cambia de actitud en el trabajo, no conseguirás ese ascenso con esa actitud.Cuida más a tu pareja y comunícate más y tendrás muy buenos momento . Tu número de la suerte 2.

CÁNCER

Descansa más para tener energía, el hecho de que no duermas bien te perjudica. Tu actividad laboral dará resultados muy positivos. Situaciones inesperadas que te arán muy feliz durante esta semana.Tu número de la suerte 8 .

LEO

No te obsesiones con la salud. Controla tu economía no debes gastar más de la cuenta. Verán a un león con cara de pocos amigos, soluciona tus problema de comunicación y mejorar tus relaciones laborales y personales. Tu número de la suerte 6.

VIRGO

Tendrás muchas energías y ganas de hacer cosas nuevas. Tienes que implicarte más en el trabajo, es el momento para relacionarte con tus compañeros y solucionar vuestras pequeñas diferencias.La protección de tu entorno te hará bien. Buen momento en tus relaciones de pareja. Tu número de la suerte 3.

LIBRA

Pide cita a una buena masajista y relájate, debes eliminar el estrés de tu vida. Trabajar en equipo te beneficia realizareis y grandes proyectos juntos. Reencuentro con amores del pasado. Tu número de la suerte 1.

ESCORPIÓN

Date un respiro y relájate.Tu estado de ánimo durante esta semana está muy bajo,debes reactivar te .Tu esfuerzo laboral te recompensará .Tendrás una relación estable con esas persona tan especial .Tu número de la suerte 7.

SAGITARIO

Tomate la vida con más calma y descansa más .Controla tu economía esta semana tendrás más gastos de los esperados .Sentirás que todo fluye mucho mejor con tu pareja. Tu número de la suerte 9.

CAPRICORNIO

Con la próxima llegada de la primavera tus energías están algo débiles, debes descansa todo lo que puedas. Llegan nuevas propuestas laborales a muy corto plazo .Vivirás tu sueño amoroso y sentirás que tu entorno te hace muy feliz. Tu número de la suerte 2.

ACUARIO

Escucha música suave para relajarte y cambiar de pensamientos,estas algo negativo esta semana .Diplomacia en el entorno laboral posible conflictos a la vista.Tendrás la sensación de nuevos cambios en tu vida, sobre todo en el amor.Tu número de la suerte esta semana es 6.

PISCIS

Busca momentos para ti . Es hora de cuidarte y mimar tu salud .Controla tus gastos, por que llegaran facturas inesperadas.Con la llegada de la primavera tus sentimiento de amor están muy alterados .Buenos momento de pasión en pareja. Tu número de la suerte 5.





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos