viernes, 27 de febrero de 2015

Significado de los Sueños: Soñar con Payasos

Soñar con payasos suele ir asociado a la parte más infantil de muestran de las personas ,al pasotismo en general y a todos los asuntos que nos preocupan .

Este tipo de sueño nos desvela la verdad que no nos gustamos enseñar ,como si lleváramos una careta para no mostrar la falsedad de la situación.

En el sueño apareces rodeado de payasos significa que está rodeado de personas que no hacen bien en tu vida ,de gente falsa y malvada.

Si por lo contrarios soñamos que el payaso está en el circo ,nos avisa de una etapa de nuestra vida rodeada de complicaciones y retos dónde debemos tomar decisiones que no nos van a gustar .

Si soñamos que somos nosotros mismos quienes estamos disfrazados de payasos es una advertencia de todos los errores que estamos cometiendo ,el hecho de llevar el disfraz de payaso nos avisa que estamos reprimiendo nuestros pensamientos, emociones ,incluso que no nuestra autoestima está muy baja y que tenemos mucho miedo a ser juzgados , criticados e incluso que tememos hacer el ridículo.

En definitiva nos dice que debemos buscar en nuestra vida algo que nos haga valorarnos y que estamos descuidando las cosas realmente importantes .

El significado de este sueño simboliza tu propio estado de ánimo y solo tu conoces el significado y la realidad de tu situación actual .




PAYASOS 






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos