lunes, 23 de febrero de 2015

Significado de los Sueños: Soñar con Arañas

A pesar de lo que pueda representar soñar con arañas significa éxito o recompensa por los esfuerzos tanto en forma de dinero como de felicidad, es decir indican una vida mejor.

Si tenemos asuntos legales o algún juicio pendiente, soñar con arañas nos indica que el resultado será positivo. Si soñamos que un edificio está cubierto por una tela de araña su significado es que crecerá tu felicidad y estarás muy seguro en tu hogar.

Si se sueña con muchas arañas indica un cambio positivo en general, disfrutando de una vida mucho mejor, tanto en lo social como en lo económico.

Si se sueña con una gran araña, podría significar estar cerca de una gran fortuna. Si la araña te pica en el sueño, querrá decir que en el camino habrá ciertas presiones o podrías encontrarte con malas compañías.

Las picaduras de arañas en los sueños se asocian a problemas sentimentales, a una infidelidad por parte de nuestra pareja. En cambio, si soñamos que matamos una araña implica que en breve podríamos entrar en una crisis con nuestra pareja.

En general soñar con arañas siempre augura éxitos y felicidad, en cambio si soñamos con una tarántula significa peligro y un escenario negativo en general.



Araña 




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos