martes, 24 de febrero de 2015

Quiromancia: Línea del Corazón

La línea del Corazón nos indica la capacidad de amar, de mostrar nuestros sentimientos y la sexualidad. Nos informa de las alegrías, los desengaños y las tristezas. La línea del corazón también está relacionada con el sistema circulatorio, los riñones y el corazón físico.

La línea del corazón se encuentra en la parte superior de la mano, entre los montes de Mercurio, Apolo y Saturno. La longitud de la línea es un indicativo de la actitud que muestra una persona respecto a las relaciones. Asimismo, la longitud de la línea del corazón nos muestra la salud de una persona.

Si la línea es corta pertenece a una persona egocéntrica, la línea larga indica a una persona idealista del amor. Si es muy larga, que va de un lado a otro de la palma, simboliza a una persona muy dependiente en sus relaciones, incluso hasta el extremo de llegar a la promiscuidad.

Mientras si se trata de una línea profunda y recta nos muestra los celos y tendencias delictivas. En cambio, si se trata de una clara y profunda, estamos tratando con una persona sincera, considerada y respetuosa. Una línea profunda nos muestra a una persona muy estresada.



Línea del Corazón 



Línea del Corazón


Si existen ramas derivadas de la línea es un indicador por un interés sobre el sexo opuesto. Nos indica una mala relación, si se muestra una caída de ramas. 

Cuando la línea del corazón toca la línea de la cabeza y la de la vida, esto significa que la persona puede sufrir una traición en el amor. Si se sube hacia la cabeza de línea, nos indica a una persona con una curva de la mente intelectual.

Si es clara y bien trazada, la persona es afortunada en el amor y disfrutará de unas relaciones felices. Una línea larga y sin interrupciones nos indica fidelidad de la pareja. Será muy apasionada si además la línea es roja y profunda. Cuando más larga sea, más controlada se mostrará la persona por los sentimientos.

 Si aparecen islas o astillas encadenadas pertenece a una vida amorosa cambiable, difícil y con desengaños. Si la línea está rota o en cadena, muestra un salud pobre y con problemas en el trabajo.
Si se presenta cortada con cruces, significa peligro de accidentes.Si aparece una isla en el medio, nos está indicando una posible hospitalización.

El triángulo que forman la salud, la inteligencia y la vida se le conoce por el triángulo de la suerte. Cuanto mayor sea éste mejor será la suerte. El momento máximo de una vida afortunada se produce cuando la línea de la salud se une con la línea de la vida o la inteligencia. 




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos