lunes, 23 de febrero de 2015

Horóscopo Semanal: Del 23 al 1 de Marzo

ARIES

Te sientes optimista durante esta semana y eso te ayudara a tomar mejores decisiones . Estás en una etapa de prosperidad en general . En temas sentimentales habrá reconciliación. Número de la suerte el 5.

TAURO

El exceso de trabajo es un obstáculo para tu bienestar. Tu vida profesional se mueve, nuevo proyectos a la vista . Contarás con el respaldo de tu pareja. Número de la suerte el 9.

GÉMINIS

Tienes la energía que necesitas para llegar a todos tus proyectos . Tus asuntos económicos no dependen de tus méritos. Una buena comunicación entre tu pareja y tú. Número de la suerte el 7.

CÁNCER

Durante esta semana estarás más activo que de costumbre . Las oportunidades de incrementar ganancias se multiplican. Se dará una renovación en la pareja , y habrá momentos muy pasionales. Número de la suerte el 6.

LEO

Debes alternar actividad y descanso. No es la mejor semana para tomar decisiones financieras. Oportunidades para conocer personas interesantes de las cuales puedes surgir algo muy especial. Número de la suerte el 4.

VIRGO

No pasas por una de tus mejores épocas. En busca de un nuevo trabajo o de nuevas oportunidades. Se da un mejor entendimiento entre tu pareja. Aprovecha es el momento de realizar ese pequeño viaje . Número de la suerte el 1.

LIBRA

Procura hacer ejercicio físico de lo contrario empezaran los problemas de salud . Excelente momento para impulsar tus proyectos y tus grandes ideas. Semana de armonía emocional. Número de la suerte el 7.

ESCORPIÓN

Es el momento de reflexionar eso te aportará beneficios en todos los ámbitos . Que te administres bien es esencial , debes a prender a ahorrar . Confía en tu pareja y comparte tus asuntos. Número de la suerte el 3.

SAGITARIO

Los tobillos y pies son la zona que más debes cuidar. Si tienes proyectos en marcha buen momento para realizar los. Buena semana para la relación de pareja y familiares. Número de la suerte el 4.

CAPRICORNIO

Buenos impulsos para lograr tus metas durante esta semana. Presta le más atención a tu pareja , y la discusiones disminuirán . Nuevos proyectos ene l tema laboral que mejoran tu economía a corto plazo. Número de la suerte el 5.

ACUARIO

Dispones de la energía necesaria para enfrentarte a un nuevo trabajo , en el tus proyectos serán valorados . Tendrás suerte en la compra venta . Hay más conexión en la relaciones. Número de la suerte el 3.

PISCIS

Programa una visita al dentista con urgencia. Estás en un periodo de prosperidad económica y laboral. Aprovecha esta semana para dialogo con tu pareja. Posibles encuentro con personas del pasado . Número de la suerte el 4.





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos