lunes, 2 de febrero de 2015

Horóscopo Semanal: del 2 al 8 Febrero

ARIES

Tu energía no está a la altura durante este periodo, estas más cansado de lo habitual. Propuesta laboral con éxito. Muchas Armonía Y dialogo con la pareja y mucha pasión. Número de la suerte 4.

TAURO

Tomare el trabajo con más calma, debes estar más tranquilo. Propuesta laboral interesante ,no tengas miedo de no estar a la altura , se más positivo !!. Vivirás momentos fantásticos con tu pareja. Número de la suerte 5.

GÉMINIS

El descanso te sentará muy bien, has pasado por periodos de mucho estrés y es hora de relajarte. Practica algún deporte para relajar esos nervios. Controla más los gastos. Pon más atención a tu pareja esta algo desanimada. Número de la suerte 9.

CÁNCER

Te sentirás en plena forma esta semana. Ocasiones para impulsar tu economía, esa propuesta laboral tiene mucho que ver. Encontrarás el amor de tu vida, estas muy apasionado!! Número de la suerte 1.

LEO

Vive sin preocuparte ,estarás bien. A través de los amigos llegan oportunidades varias de negocios. En el amor mucha ternura y pasión con tu pareja . Buen momento para realizar ese pequeño viaje que tenéis en mente . Número de la suerte 2.


VIRGO

Los regímenes de desintoxicación cobran importancia, esta semana tu dieta es muy impórtate . Oferta laboral con éxito a largo plazo . Te entregarás más a la familia , y habrá muy buen ambiente !!. Número de la suerte 4.


LIBRA

Los masajes te serán satisfactorios para eliminar todo el estrés acumulado Tus proyectos serán un éxito en cuanto al trabajo .Con tu pareja te esforzarás en que todo mejore entre vosotros. Animo!! .Número de la suerte 6.


ESCORPIÓN

Precaución en las relaciones sexuales. Tendrás que trabajar y moverte más. La comunicación será importante en todas tus relaciones, personales, laborales y sentimentales. Número de la suerte 3.


SAGITARIO

Protege las articulaciones durante esta semana tendrás grande dolores .Prosperidad en la economía a corto plazo. Es esencial el dialogo familiar. La economía no pasa por buen momento pero pronto vendrás cambios importes. Número de la suerte 8.


CAPRICORNIO

No te dejes llevar por el pesimismo, anímate ¡!!.Debes afronta esos pequeños problemas y refuerza tu positividad. La economía en alza. Momentos fantásticos con la pareja. Número de la suerte 2.


ACUARIO

Descarta de la dieta picante y alcohol no te ayudan. Te mostrarás más generoso con los demás. Tu relación mejora notablemente por tu actitud. Problemas en el trabajo, debes de estar más creativo. Número de la suerte 9.


PISCIS

Los masajes serán los mejores aliados durante este periodo. Éxito en tus relaciones laborales y personales .Más equilibrio con tu pareja, eso te hace estar más brillante en tu vida en general. Número de la suerte 7.





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos