lunes, 19 de enero de 2015

Horóscopo Semanal: del 19 al 25 de Enero

ARIES

Es tiempo de cambios en tu vida. Solo los valientes se merecen el éxito y tu eres una de ellas. Lo más importante es la salud cuídate. Realizada paseos con más frecuencia eso te ayuda a relajar las piernas. Número de la suerte 9.

TAURO

La estabilidad en la pareja es muy importante para ti y esta semana estarás muy emotiva .Éxito en el trabajo, grandes propuestas. Tomate la vida con calma y disfrutas de las pequeñas cosas, te sentirás más feliz. Número de la suerte 9.

GÉMINIS

Conocerás alguien importante que te hará muy feliz. Tú sola no podrás con tanto trabajo. Pide ayuda .Contrólate en la dieta, no la está siguiendo y te puede pasar factura. Número de la suerte 3.

CÁNCER

Tú pareja estará por ti más que de costumbre. Cosechando mucho éxito en el trabajo tus jefes te recompensaran.Un resfriado te podría amargar esta semana. Cuídate más y podrás evitar ese cansancio que llevas desde el pasado año. Número de la suerte 5.

LEO

Con esa persona que te encanta deberás disculparte dado que tu actitud no ha sido la correcta . En el trabajo no está el horno para bollos. Haz algo de deporte y cuida tu espalda . Número de la suerte 4.

VIRGO

Empieza a olvidarte de esa persona que no te merece .Saldrás airoso en el trabajo pero debes tener cautela. El ejercicio te hará sentirte mejor físicamente y mentalmente. Empieza una nueva etapa en tu vida. Número de la suerte 6.

LIBRA

El dialogo con tú pareja té hará feliz ,dado que últimamente no habéis hablado mucho . Sin problemas en el trabajo. Tomate la vida con más calma y disfruta de todo lo que te rodea , que no es poco !. Número de la suerte 1.

ESCORPIÓN

Semana de mucho erotismo con tu pareja. Más dialogo con los compañeros del trabajo,. Si lo que deseas es quitarte esos kilitos de más haz un esfuerzo sigue la dieta , de lo contrario no lo conseguirás. Número de la suerte 3.

SAGITARIO

Pon atención de lo que pasa en tu entorno. Le pedirás dinero prestado a un amigo o familiar . Rodéate de los tuyos y disfruta de la vida. Realizar alguna activa al aire libre , te vendrás muy bien!! Número de la suerte 8. Número de la suerte 8.

CAPRICORNIO

Interpretar el papel de otros no siempre funciona , así que tomas las riendas y empieza a ser tu mismo.Cuida la economía. No intestes llevar el control de todo o te agobiarás. Número de la suerte 4.

ACUARIO

Esta semana estarás más dulce con tu pareja.No arriesgues tu economía gastando más de lo debido. en cosas que no te son útiles .Suéltate un poco y relájate. Reuniones con los amigos placenteras. Número de la suerte 9.

PISCIS

Propuestas laborales muy interesante. Vivirás una época muy tranquila en pareja. Te sentará bien reunirte con familiares y amigos. Aprovecha esta semana para caminar y disfrutar de todo lo que te gusta. Número de la suerte 6.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos