lunes, 12 de enero de 2015

Horóscopo Semanal: del 12 al 18 de Enero

ARIES

Deja que la vida te sorprenda y fruye con ella. Podrías ser más selectivo en elegir a tus parejas. Compromisos serios en el trabajo. El deporte como el Pilates te vendrá fenomenal . Número de la suerte 7.

TAURO

Ya sabes lo que dicen quién no juega no gana. Comunícate más con tu pareja. Cuida tus horarios de alimentación o podrías engordar más de los debido .Número de la suerte 1.

GÉMINIS

Es tiempo de cambios y de hacer lo que te llena. La creación de una sociedad podrá ser un gran aliciente. No dejes de cuidarte y sal con tus amigos . Número de la suerte 6.

CÁNCER

A voluntarioso no habrá quién te gane. Has cambiado en cuanto a experiencias amorosas ahora buscas la estabilidad sentimental. Maneja tus energías y tus fuerzas pero con cautela . Número de la suerte 3.

LEO

Sabrás a quién puedes acudir y a quién no. Tu pareja se verá agasajada y sorprendida con tu actitud . Tomate la vida con calma y respira hondo antes de enfadarte. Número de la suerte 5.

VIRGO

Tus familiares estarán siempre para ti cuando los necesites no hay duda.. Tu pareja te sorprenderá en positivo. Parte de tus gastos partirán de la casa. Bebe agua y depura tu organismo. Número de la suerte 9.

LIBRA

Estarás inspirado y con soluciones muy creativas. Momento de dar ese paso que implique la maduración del amor. Podrías tener pequeños percances en viajes cortos.Número de la suerte 4.

ESCORPIÓN

Asignar a cada uno las tareas que tenga que realizar y no te sobre cargues. Lo importante para ti es consolidar un futuro más sólido con tu pareja. No cometas excesos o te pasaran factura. Número de la suerte 2.

SAGITARIO

Tiempo para que te sonría la diosa fortuna. Presta más atención a la pareja esta muy descuidada . No te fíes del dinero fácil. Necesitas descansar . Número de la suerte 3.

CAPRICORNIO

Métete hasta lo más recóndito de ti para analizar qué es lo que deseas . Tu cuerpo te pide descanso , demasiadas preocupaciones a tu alrededor . Número de la suerte 5.

ACUARIO

Esta semana te saldrán amigos nuevos hasta de debajo de las piedras. Una sensación de ir hacia ese amor que tanto esperas. Mejoras económicas. Número de la suerte 8.

PISCIS

Enfúndate tus mejores galas nocturnas y sal a pasártelo bien. En el trabajo es importante saber hacia dónde diriges tus HHpasos. Buen momento en la pareja. Número de la suerte 7.





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos