lunes, 8 de diciembre de 2014

Los Búhos


Los Búhos son aves nocturnas solitarias. Las criaturas nocturnas son un símbolo de sabiduría interior, capacidad psíquica e intuición. Estas aves son consideradas por muchas culturas como mensajeros entre las criaturas terrenales y espirituales.

A diferencia de la mayoría de los pájaros, los búhos son nocturnos, con una cabeza grande y grandes ojos mirando hacia delante. Sus ojos son capaces de girar la cabeza hasta 270 grados. Con su excepcional visión, audición aguda, y la capacidad de volar en silencio, son cazadores sigilosos y efectivos. Además tienen un gran poder de visión, una gran conciencia de lo que tiene a su alrededor.

Existen más de 200 clases de búhos. Estas aves habitan en casi todos los lugares del planeta, Su hábitat son los árboles, praderas, rocas y zonas no habitadas.



Búho


Los Búhos está profundamente conectado con la magia, desde hace siglos .Además, es el animal de los videntes ya que vive de noche y se guía por su intuición ,posee la valentía de seguir sus instintos. Suele ser un buenos compañeros para una brujas o magos. De hecho, en otras culturas, el búho es considerado un ser que ayudaba a los chamanes en sus viajes astrales.

El búho es muy apreciado como amuletos, encontramos su figura en cerámica y en metal etc. Antiguamente existió la costumbre de colgarlos, disecados en las puertas de las casas como protección.

Como colgante, es muy beneficioso para los estudiantes porque es símbolo de inteligencia, paciencia y sabiduría.






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos