martes, 19 de agosto de 2014

Significado de los Sueños: Soñar con Pintalabios

En sueños, los pintalabios, suelen significar algo relacionado con mentiras, engaños o medias verdades. Se identifican con una clara falta de sinceridad así como con el adulterio o infidelidad.


En algunos casos, éste sueño denota que la persona que lo tiene, por algún motivo, se considera superior a los demás. Piensas que tienes más valor que las personas que te rodean, y que mereces estar por encima de ellos.

Si eres tu quien lleva pintalabios (y eres una chica) es la forma en que tu subconsciente quiere dar importancia a tus labios. Por algún motivo te los señala para que les prestes atención. Lo más frecuente es relacionarlos con besos.

Si lo que más te llama la atención de tu sueño es el color rojo del pintalabios, el sueño tendrá alguna connotación sexual.

Si eres un hombre y te han pintado los labios, significa que temes ser víctima de una broma pesada o bien de ser ridiculizado en público en un breve período de tiempo.

Si estás “compitiendo” por el amor de un chico con otra persona y ésta usa pintalabios durante tu sueño, significa que saldrá victoriosa en esa guerra particular. No conseguirás conquistar al chico, al menos, por ahora. Si la protagonista de tu sueño es alguien de tu entorno y se está pintando los labios mientras te mira, significa que te está ocultando alguna cosa, o bien que está hablando de ti a tus espaldas. No es de fiar.


Ten en cuenta que en sueños muchas veces las personas que conocemos son representadas con un físico diferente, por lo que deberás estar pendiente de todo detalle para saber de quién se trata exactamente.