miércoles, 6 de agosto de 2014

Ritual para la Superluna

El próximo 10 de agosto se producirá el fenómeno de la Superluna. Esto se produce por dos circunstancias: en primer lugar, la luna se encuentra en su fase de Luna Llena, y en segundo lugar, la Luna se encuentra en el punto de su órbita denominado perigeo (el punto más cercano a la Tierra).


Sin duda alguna,  la presencia de la energía lunar es fundamental para tener en cuenta en cualquier ritual mágico.

La luna llena tiene el tiempo ideal para proyectar las energías psíquicas, para sentirlas y desarrollarlas.  La luna llena es expansión y plenitud. Aquí caben todos los hechizos que sirvan para que sucedan cosas positiva, para amor, fertilidad, prosperidad, abundancia, adivinación, curación, creatividad, para perfeccionar ideas y proyectos, para celebrar, bailar y regocijarse en la vida. Es un momento de máxima energía para actuar hacia afuera.

Y como en este caso debemos aprovechar que la fuerza de la luna es mayor, dado que se encuentra en el perigeo, aquí os dejo un baño ritual, ideal para purificarnos y conseguir éxito y prosperidad.

Materiales:

1 puñado de albahaca fresca (hay que dejarlo secar durante 2-3 días)
1 puñado de hojas de eucalipto
1 puñado de sal gorda
El zumo de 1 limón

Preparación:

Una vez conseguidos todos los materiales, debemos recordar que el puñado de albahaca fresca lo debemos dejar secar en casa durante 2-3 días.  La mañana de la Superluna, el día 10 de agosto, debemos poner a hervir todos los materiales: la albahaca (que ayuda a conseguir éxito),  el eucalipto (ayuda a conseguir salud, éxito, prosperidad), el zumo de limón (es un gran purificador y ayuda a atraer las energías positivas) y por último el puñado de sal gorda (purificadora y protectora contra las energías negativas).

Lo dejamos que hierva durante 7-10 minutos y lo dejamos enfriar. Esa misma noche nos daremos un baño con este preparado, las luces apagadas y dejaremos que mientras nos ilumine la luz de la Superluna a través de la ventana. En caso que esto no sea posible, podemos colocar un espejo estratégicamente, para que la luz de la Superluna nos llegue a la bañera o a la ducha. Si esto tampoco es posible, podemos dejar reposar el preparado bajo la luz de la Superluna,  durante media hora mínimo.


Mientras estemos dándonos el baño, debemos pensar en todas las cosas que deseamos eliminar de nuestra vida y todo lo positivo que queremos atraer.